Materiales de prensa > Infografías

Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Cinco características importantes de la imagen que debes considerar antes de comprar un TV

25-10-2018
COMPARTIR

Ver televisión se ha convertido en una actividad usual en las personas. Y para diferenciarse, cada marca ha ido innovando en la tecnología que poseen sus respectivos televisores. Sin embargo, todas coinciden en un mejorar un aspecto: la calidad de imagen. Cada marca continúa dirigiendo sus esfuerzos a ofrecer colores más brillantes, negros más profundos, entre otros elementos.

 

Si estás considerando comprar un nuevo televisor, aquí hay 5 elementos que debe tener en cuenta para obtener la mejor imagen que el mercado puede brindarte.

 

1. Volumen de color

 

Cuando no estás satisfecho con el volumen del audio, lo subes con el control remoto. Así funciona el volumen de color, es un índice que marca el rendimiento de la reproducción de los colores en cuanto a su intensidad y precisión. Por ejemplo, los televisores QLED de Samsung ofrecen el 100% de volumen de color.

 

2. Contraste

 

El contraste aumenta un cambio de luminosidad entre las zonas más oscuras o más claras de una escena. El Direct Full Array presente en los QLED TV ajusta el brillo de cada punto en la pantalla de forma independiente, permitiendo negros mucho más profundos.

 

3. HDR

 

La tecnología High Dynamic Range “HDR” o alto rango dinámico, es un concepto que les sonará familiar a los amantes de la fotografía. Gracias a este avance las imágenes se ven casi como en la vida real.

 

4. Diseño

 

El diseño minimalista es la tendencia en artefactos tecnológicos. Esto se debe a que ofrece pantallas con bordes diminutos, aprovechando mucho mejor el espacio. En el caso de las pantallas curvas, estas logran una mayor inmersión al ver televisión.

 

5. Protección contra burn-in

 

El burn-in es un defecto permanente en la pantalla del TV causado por la exhibición de la misma imagen durante largos períodos de tiempo. Recientemente, los televisores QLED obtuvieron una certificación de libre de efecto Burn In, garantizando una calidad de imagen mucho más duradera.

 

QLED_Burn-in_VERTICAL-ESP-1-1-REVISAR-NP_-2-2-1

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio