Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Cinco datos curiosos sobre lo que la Galaxy Tab S8 puede hacer por ti

15-05-2023
COMPARTIR

La tablet premium de Samsung ofrece recursos para una rutina más productiva y optimizada, así como una mayor inmersión para los tiempos libres y entretenimiento

 

La Galaxy Tab S8 5G[1] fue lanzada por Samsung en 2022 y, además de diversos recursos disponibles para facilitar tu día a día, esta tablet cuenta con características más sostenibles e innovadoras. Si estás buscando un modelo que pueda mantenerse al día con tu rutina, aquí hay cinco cosas increíbles que la Galaxy Tab S8 5G puede hacer por ti:

 

Conecta dispositivos de forma integrada

 

Galaxy Tab S8 tiene conectividad perfeccionada con el Ecosistema Galaxy. Esto significa que podrás emparejar tus dispositivos, incluidos smartphones, computadoras portátiles y wearables, para usarlos de una manera mucho más integrada. Esto te permitirá facilidades como abrir fotos de la galería del smartphone directamente en la tableta, y compartir archivos en la nube desde la tableta a una computadora portátil, por no hablar de la posibilidad de utilizar la tablet como monitor inalámbrico.

 

 

Aumenta la productividad del día a día

 

El nuevo modelo de la familia Galaxy Tab S se desarrolló para ofrecer la máxima agilidad y fluidez a los usuarios. El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon® 8 Gen 1 de 4 nanómetros y una batería de 8.000 mAh[2] de larga duración para quienes necesitan una tableta capaz de seguir una intensa rutina llena de tareas a lo largo del día, con la libertad de moverse sin preocupaciones sobre cargas frecuentes.

 

Disfruta de diversos contenidos con la mejor experiencia audiovisual

 

Las pantallas más grandes han ganado cada vez más relevancia entre los consumidores cuando se trata de tabletas. En el caso de la Galaxy Tab S8 Ultra, además de la pantalla de 14.6 pulgadas[3] con frecuencia de actualización de 120Hz[4], los consumidores también pueden disfrutar de un sistema de sonido con parlantes cuádruples Dolby Atmos y suscripción AKG. De esta forma, además de la mejor calidad de imagen en el día a día, podrás disponer de una gran experiencia audiovisual para tu tiempo libre.

 

 

 

Optimiza las tareas laborales y de estudio

 

Para garantizar la máxima productividad independientemente de donde estés, esta tablet de Samsung ofrece recursos para facilitar las prácticas laborales. Algunos ejemplos son la Ventana Multi-Active[5], que permite la apertura simultánea de hasta tres aplicaciones en diseños flexibles; Samsung Notes, para tomar notas de forma sencilla y no perder ningún contenido importante; y Samsung DeX[6], que te permite usar tu tableta en modo desktop para una experiencia aún más diversa.

 

 

 

El S Pen se ha renovado para la serie Tab S8 y ahora cuenta con emparejamiento automático a través de Bluetooth y la función de Acción Aérea para tomar selfies, controlar presentaciones y crear notas. El nuevo S Pen utiliza un algoritmo de predicción de latencia ultra baja, lo que brinda una experiencia de escritura que imita el deslizamiento de un lápiz sobre el papel.

 

Contribuye a un menor impacto ambiental

 

Construida con componentes hechos de redes de pesca que de otro modo se desecharían en el océano, Galaxy Tab S8  permite que los consumidores den preferencia a equipos más sostenibles y responsables con el medio ambiente Los dispositivos Galaxy Tab S8 también vienen en el empaque más delgado de Samsung hasta la fecha, hecho de papel de origen sostenible, certificados por el Consejo de Administración Forestal.

 

Para obtener más información sobre Galaxy Tab S8 de Samsung ingresa aquí

 

*Todas las funcionalidades, recursos, especificaciones y otra información del producto, incluidos los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las características del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

[1]Habilitado para red 5G. La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario. Verifica con tu operadora la disponibilidad para obtener más detalles.

 

[2]Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según el estándar IEC 61960. La vida útil real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores.

 

[3]Pantalla medida en diagonal como un rectángulo, excluyendo el espacio de la cámara y los rincones redondeados.

 

[4]La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta según el contenido que estés viendo.

 

[5]Las aplicaciones compatibles con Multi-Active son: Galería, Calculadora, Mensajes, Samsung Notes y Video. Es posible que algunas aplicaciones de terceros no admitan esta función.

 

[6]Samsung DeX compatible con ciertos smartphones y tabletas Galaxy. Otras funciones solo están disponibles en dispositivos compatibles, incluidos Galaxy S22, Galaxy Tab S8 y dispositivos que ejecutan One UI 4.1 o superior. Las aplicaciones compatibles pueden variar y es posible que no se pueda cambiar el tamaño de todas en Samsung DeX. Los accesorios para la conexión a la pantalla externa se venden por separado.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio