Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

¿Cómo obtener energía para todo mi día?

19-12-2018
COMPARTIR

Nuestro día a día puede ser muy agitado: reuniones de trabajo, jugar con los niños, cocinar la cena, entre muchas otras cosas. Por esta razón, es vital consumir alimentos que aporten la energía necesaria para disfrutar nuestro día sin ningún inconveniente.

 

El consumo de frutos secos, vegetales, alimentos ricos en fibra como la avena y basados en proteína como la carne; aportan una gran cantidad de energía necesaria a nuestro organismo. Y para evitar que pierdan sus propiedades, lo mejor será mantenerlos en un buen estado de refrigeración y conservación.

 

3DF4

 

Debido a que cada alimento es distinto, es necesario conservarlo o refrigerarlo a determinada temperatura. Por esta razón, la nueva refrigeradora 3-Door Flex de Samsung posee diversas tecnologías de refrigeración para mantener frescos los alimentos durante más tiempo, sin afectar su sabor ni calidad.

 

  • Twin Cooling Plus: El sistema es ideal para frutas y verduras, ya que mantiene hasta un 70% de humedad en el conservador. Y para evitar que los olores se mezclen y nos ocasionen molestias, el sistema enfría los compartimentos de forma independiente, manteniendo así el sabor original.

 

  • Metal Cooling: Abrir y cerrar las puertas de tu refri con frecuencia puede llegar a influir en el estado de tus alimentos. Samsung implementó el panel Metal Cooling, que se encuentra en la pared trasera y ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo.

 

  • Precise Chef Cooling: Esta tecnología monitorea los cambios en la temperatura y los mantiene constante. Así, se previene quemaduras en los alimentos generadas por el hielo y a la vez se preserva la frescura, sabor y textura de la comida por más tiempo.

 

Twin Cooling

 

Además de tener este completo sistema de refrigeración, la 3 Door Flex también nos ofrece una nueva forma de organizar y almacenar nuestros alimentos. Es la única de la línea Black Edition que posee 3 puertas para ordenar de forma conveniente nuestros insumos. Por ejemplo, la puerta ubicada en la parte inferior derecha es ideal para colocar los alimentos de los más pequeños de la casa.

 

3Door

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio