Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Cómo proteger tu privacidad en tu nuevo smartphone

13-12-2019
COMPARTIR

Velar por la seguridad y privacidad de la información de los usuarios es un aspecto cada vez más importante para las empresas del sector tecnológico. Esto se debe a que los dispositivos personales como los smartphones y tabletas almacenan información delicada y personal que puede incluir: números de tarjetas de crédito, contraseñas, fotos, videos y conversaciones. A continuación, te explicamos cómo Samsung protege tu privacidad en sus dispositivos móviles.

 

 

 

Lector ultrasónico de huellas

 

Tras ser introducido en la línea S con el Galaxy S10, el lector ultrasónico de huellas llega a la familia Note en los Galaxy Note10 y Note10+. Este lector se encuentra oculto en la pantalla y emite pulsos para detectar las crestas y valles en 3D de tu huella dactilar para conseguir una seguridad invisible. De esta manera, no tendrás que preocuparte por que alguien más intente entrar a tu celular.

 

Además, los nuevos Note10 y Note10, así como la mayoría de dispositivos Samsung, cuentan con otras opciones adicionales como el reconocimiento facial, el PIN de seguridad, y/o un patrón con una contraseña para desbloquearlo.

 

Samsung Knox: seguridad en todos los niveles

 

¿Te preocupan los hackers o virus? ¡Tranquilo! Samsung desarrolló una solución innovadora de protección contra agentes externos que representen un peligro para tu privacidad y tranquilidad: Samsung Knox, la plataforma de seguridad por excelencia de la marca. Esta plataforma está integrada en el hardware y software de tu smartphone, ofreciendo una seguridad multicapa y protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.

 

Carpeta Segura

Y si quieres mayor seguridad con determinadas aplicaciones, carpetas o archivos que tengas en tu smartphone de Samsung, tienes la opción de programar una Carpeta Segura. Esta es un espacio de almacenamiento encriptado presente en la familia Galaxy*, que permite guardar aplicaciones, fotos, videos y contactos de forma segura, pues solo libera el acceso después de una contraseña, PIN, patrón o autenticación biométrica.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio