Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Cómo vincular tu televisor con la barra de sonido de una manera sencilla

30-11-2018
COMPARTIR

¿Eres fanático de las películas de acción? ¿Gritas cada gol desde tu sala como si estuvieras en el estadio? ¡Entonces necesitas un sistema de sonido que te haga vivir al máximo cada escena y cada jugada! Hoy en día, los televisores te brindan una excelente calidad de audio. Sin embargo, hay elementos que contribuyen a mejorar tu experiencia como espectador y disfrutes al máximo el contenido que elijas.

 

pe-feature-slim-simple-and-great-sound-110012961

 

Los soundbar son uno de estos elementos que te permiten disfrutar de un buen sistema de sonido al ver los partidos del día, películas o series. Por ejemplo, el soundbar NW700 de Samsung es la opción ideal como complemento perfecto para tu TV, esto debido a sus características y fácil instalación.

 

Este sistema de sonido cuenta con siete altavoces que se mueven de forma simultánea, lo que aporta un sonido claro y graves potentes. ¡Y descuida! Gracias al  moderno tweeter de amplio rango que posee el soundbar NW700, podrás vivir la misma experiencia en audio sin importar en qué lugar de tu sala te encuentres.

 

pe-feature-sweet-spot-anywhere-you-sit-110012953

 

Además, su tecnología de cancelación de distorsión predice y cancela las distorsiones antes de que sucedan. De esta manera, podrás escuchar los sonidos más graves con mayor detalle y más profundamente, sin tener que usar un subwoofer independiente.  

 

pe-feature-feel-the-deep-bass-110012947

 

¿Recuerdas el coro de una canción pero no su nombre? ¡Tranquilo! Disfruta de tu kit de manos libres con el control por voz Alexa. Solo basta con pedirle que reproduzca una canción simplemente mencionando algunas líneas de la letra. Cualquiera sea la música que desees  escuchar, Alexa la encontrará.

 

pe-feature-music-comes-alive-with-your-voice-110012931

 

Y si eres el DJ en una reunión con amigos, el soundbar NW700 será tu mejor aliado, ya que utiliza Bluetooth y Wi-Fi para obtener conexiones inalámbricas sencillas con otros dispositivos, como tu smartphone. Solo debes conectar tu móvil a la barra de sonido y podrás reproducir tu playlist favorita desde tu celular.

 

pe-feature-wireless-music-streaming-110012935

 

¿Cómo vinculo mi QLED TV con mi soundbar?

 

La barra de sonido NW700 se caracteriza por ser de fácil instalación, cuenta con un diseño cómodo y ahora es mucho más fácil de instalar con el kit de montaje en pared. Puedes desenganchar el broche del soundbar para retirarlo o volver a colocarlo, sin tener que desatornillar ninguna pieza.

 

Además con la conexión vía Bluetooth o Wi-Fi podrás disfrutar de tu película o concierto favorito con un sonido más claro y envolvente. A continuación, te explicamos en dos pasos sencillos cómo hacerlo:

 

1. Sincroniza ambos dispositivos. Con tu One Remote Control, busca la opción de TV Sound, te aparecerá una ventana emergente para confirmar la conexión.

2. Selecciona la salida del audio. Entra al Menú de Sonido y selecciona la opción “Configuración de altavoces”. Finalmente, podrás ver que ambos dispositivos están conectados y tienes la opción de escuchar el audio mediante el soundbar o los altavoces del televisor.

 

pe-feature-wireless-connection-with-tv-110012949

 

¡Con solo esos dos sencillos pasos podrás disfrutar de una experiencia única en sonido! Además, Al sincronizar tu televisor con la barra de sonido podrás controlarlo todo con el One Remote Control.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio