Materiales de prensa > Infografías

Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > Otros

Comparación de especificaciones: Galaxy Tab S3 vs Galaxy Tab S4

20-08-2018
COMPARTIR

El Galaxy Tab S4 es la última incorporación a la serie Tab, y ofrece a los usuarios lo último en productividad, conectividad, diseñado para ayudarlo a trabajar más inteligentemente y jugar más duro.

 

El Galaxy Tab S4 viene equipado con una gran cantidad de características mejoradas para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de su tablet. Esta es la primera Tablet que se integra con Samsung DeX. También cuenta con soporte LTE mejorado y funciones inteligentes como S Pen, Samsung Flow y SmartThings para una productividad perfecta en todos sus dispositivos Samsung. La batería de larga duración te permite hacer más, con un sonido envolvente cinematográfico y efectos visuales que brindan lo mejor en entretenimiento en movimiento.

 

A continuación observe en la siguiente infografía para descubrir más acerca de cómo Samsung ha mejorado lo último en su serie Galaxy Tab.

 

TabS3-TabS4-Comparison_ESP__TabS3-TabS4-Comparison_ESP-1

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio