Corporativo

Comunicado sobre el estado de emergencia

16-03-2020
COMPARTIR

Estimados clientes,

 

Dada la situación que atraviesa el país, y pensando en el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores, informamos lo siguiente:

 

Siguiendo las medidas de emergencia decretada por el Gobierno para hacer frente al avance del COVID-19, suspenderemos hasta el 26 de abril las operaciones en nuestros puntos de venta a nivel nacional, incluyendo las tiendas de experiencia (SES), módulos en centros comerciales, nuestra tienda en línea, y nuestros centros de atención al cliente y talleres. Con funcionalidad limitada, mantendremos operativo nuestro centro de atención telefónica (0 8 00 777 08) y nuestros canales digitales.

 

Estamos confiados en que la estrategia diseñada por el Gobierno, en conjunto con las acciones implementadas por el sector empresarial, y con la participación de todos, ayudarán a sobreponernos de la situación por la que estamos atravesando en estos momentos.

 

¡Colaboremos todos unidos para velar por la salud y superar este momento juntos como país!

 

#YoMeQuedoEnCasa #PerúEstáEnNuestrasManos

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio