Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

¡Conoce cómo asistir al lanzamiento del Galaxy S10 en Perú!

08-03-2019
COMPARTIR

A través de Samsung Members, conviértete en uno de los 10 afortunados en asistir a este increíble evento.

GT-Facebook2

 

Este 13 de marzo, Samsung presentará en el Perú el nuevo Galaxy S10 en un evento exclusivo donde periodistas, artistas, influencers y otras personalidades conocerán y experimentarán de cerca al último miembro de la familia Galaxy. Para esta oportunidad, Samsung se ha propuesto encontrar a los más fanáticos de la marca.

 

De esta forma, todos los usuarios Galaxy tendrán la oportunidad de participar en una trivia para demostrar todo lo que saben acerca de nuestros smartphones, y así, estar presentes para ser parte de uno de los más grandes eventos de Samsung.

 

Para participar, debes ingresar desde tu Galaxy a la aplicación Samsung Members e ir a la sección “Comunidad”. En ella, busca el “Forum” con el nombre “Samsung Galaxy Trivia” y responde la trivia en los comentarios. ¡Demuestra que eres el mayor fan de Samsung! Serán 10 los afortunados que podrán asistir al evento.

 

Samsung Members es una aplicación todo en uno que ofrece una amplia gama de beneficios, comunicación y resolución de problemas para los usuarios leales y apasionados de los dispositivos Galaxy de todo el mundo. Si aún no la tienes instalada, puedes descargarla gratuitamente desde la Galaxy Store. Además, podrás encontrar las respuestas a preguntas frecuentes, participar de foros personalizados, pedir ayuda a asesores especializados y mucho más.

 

Participa de la Galaxy Trivia y sé parte del gran lanzamiento del nuevo Galaxy.

 

Términos y condiciones de la promoción:

 

Duración de la Promoción: Fecha de inicio: 08 de marzo 2019. Fecha de sorteo: 11 de marzo de 2019.

 

Mecanismo y condiciones de la Promoción: Durante el período de vigencia de esta campaña, los participantes deberán:

 

  1. Ingresar al app Samsung Members desde su Smartphone Galaxy (Es necesario contar con una Samsung Account -> http://bit.ly/2EIpSLb)
  2. Ir a la sección ‘’Comunidad’’
  3. Buscar el ‘’Forum’’ con el nombre ‘’Samsung Galaxy Trivia’’
  4. Responder la trivia en los comentarios.

 

Participantes: Podrán participar todas las personas que residan en Lima – Perú y que sean mayores de 18 años.

 

Datos de los premios: 10 entradas individuales para el evento de lanzamiento del nuevo Galaxy S10 del día 13 de marzo de 2019. En total serán 10 ganadores.

 

Anuncio de ganadores:

Se anunciará a los ganadores en nuestras cuentas Instagram, Facebook y Twitter el día martes 12 de marzo.(*) Los ganadores deben enviarnos sus nombres completos y números de DNI por mensaje privado para poder gestionar el premio.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio