Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce cómo grabar el video perfecto con el nuevo Galaxy S10

17-05-2019
COMPARTIR

Imagina estar en el concierto de tu vida, grabando el coro de tu canción favorita; luego revisas el video y te decepcionas porque sale movido. O quizás estás grabando un recorrido mientras manejas bicicleta, pero el camino es irregular y eso ocasiona que el video no sea bueno. ¿Has pasado por situaciones similares? ¡Tranquilo! Con la nueva línea Galaxy S10 el movimiento deja de ser un problema.

 

Estabilización máxima, videos increíbles

 

Samsung sabe que el usuario ama generar contenidos audiovisuales, sean videos cortos para redes sociales o un video resumen de sus viajes. Por esta razón, continúa implementando funciones enfocadas en mejorar la experiencia del usuario en entretenimiento. Es así que el Galaxy S10, la nueva insignia de Samsung, brinda el modo de grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital. Esta característica está presente en toda la línea S10.

 

 

 

Cabe resaltar que tanto la cámara frontal como la posterior del dispositivo pueden grabar y capturar tus momentos con calidad UHD 4K. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior te brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.

 

Cámara con Inteligencia Artificial (AI)

 

El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU). De esta manera, obtienes tomas de nivel profesional sin tener que configurar manualmente la cámara.  Por otro lado, el recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU. Todo esto es posible gracias a la tecnología basada en Inteligencia Artificial (AI).

 

 

 

Además, por primera vez en la línea S, el nuevo Galaxy S10 posee un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, lo cual es similar al ojo humano. De esta forma, lo que ves estará en el encuadre, captando mucho mejor el realismo del paisaje que buscas capturar en la foto.

 

Es así que la  nueva línea Galaxy S10 se convierte en tu mejor aliado en tu próximo viaje o concierto, gracias a su multicámara inteligente, el Modo Super Steady, entre otras características. Puedes encontrar tu Galaxy S10 en las principales operadoras, retails y en las Samsung Experience Store.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio