Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Descubre por qué los Crystal UHD están conquistando el mercado de televisores

31-08-2020
COMPARTIR

Un Smart TV a la medida y alcance de todos

 

Samsung es la principal marca de TV desde hace 14 años. * Fuente: Omdia, enero de 2020. La clasificación se basa en términos de envíos. Los resultados no están garantizados por Samsung. La credibilidad de estos resultados es responsabilidad de la tercera parte.

 

 

Durante este periodo, en el que la mayor parte de las personas han permanecido por un más tiempo del regular en casa, se ha destacado la utilidad de contar con un buen televisor, que, además de contar con un diseño elegante, este dotado de un sistema operativo fluido y tenga amplia compatibilidad para hacer de tu hogar un espacio más inteligente.

 

Si eres una de las personas que están buscando un Smart TV para disfrutar aún más el tiempo en el hogar, te invitamos a conocer las ventajas que ofrece el Crystal UHD 4K de Samsung:

 

Calidad de imagen superior

Al elegir un televisor, la calidad de la imagen es definitivamente uno de los aspectos más importantes a considerar, un televisor 4K UHD va más allá del FHD, ya que tiene 4 veces más pixeles para que puedas ver las imágenes más nítidas y claras que mereces, como si realmente estuvieras en la escena.

 

La pantalla Dynamic Crystal ofrece una imagen con mil millones de tonos de color, lo que garantiza la emisión de colores vivos y detalles más nítidos. Además, la imagen está repotenciada por el procesador Crystal 4k, el cual prepara el color, optimiza la relación de contraste y domina el contenido HDR (alto rango dinámico) para aumentar la expresión brillante del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

 

Diseño adaptable

El estilo minimalista del televisor Crystal UHD 4K de Samsung es impecable desde cada uno de sus ángulos, sus bordes reducidos permiten disfrutar de una experiencia cinematográfica más inmersiva destacando la calidad de imagen que ofrece su pantalla, para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos.

 

La función de Modo Ambiente convierte este televisor en un marco ideal para proyectar tus fotos favoritas en la pantalla del televisor o replicar los colores y la textura de tus paredes, y, junto a su solución para mantener los cables escondidos y organizados en el soporte del televisor, ayudan a complementar perfectamente la decoración de tu hogar, de forma novedosa y en el momento justo.

 

Mayor conectividad

Los televisores han dejado de ser pantallas estáticas en las que solo podíamos ver el contenido de nuestras series y películas favoritas, para convertirse en verdaderos dispositivos inteligentes que nos ayuden a disfrutar más el tiempo en casa.

El Crystal UHD 4K de Samsung permite replicar el contenido audiovisual de tu celular. Con un solo toque del dispositivo móvil, el televisor recibirá la acción y reflejará el contenido automáticamente, de forma rápida y secilla. Adicionalmente, está diseñado para hacer de tu hogar un espacio más inteligente, por lo que es compatible con funciona perfectamente con Alexa (Amazon), el Asistente de Google y AirPlay 2.

Y si eres de los usuarios que disfruta de los videojuegos, el Crystal UHD 4K de Samsung cuenta con la función Optimizador de Juegos que te permite acceder más rápido a tus consolas conectadas y ajusta la configuración de la pantalla para que tengas más control con una demora de entrada casi imperceptible, de modo que puedas experimentar un más juego fluido, sin que se vea borroso o tembloroso.

Para mayor información sobre este dispositivo ingresa aquí.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio