Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce más sobre la innovación Ultra Thin Glass de Samsung

10-08-2022
COMPARTIR

 

Los Galaxy plegables están reinventando lo que es posible para los usuarios de smartphones en todo el mundo con experiencias e interacciones únicas. Samsung creó esta nueva categoría al hacer realidad lo improbable a través de nuevas tecnologías innovadoras, procesos de fabricación sofisticados y de alta precisión.

 

El elemento clave de los plegables de Samsung es el Ultra Thin Glass, un material patentado que puede plegarse cientos de miles de veces manteniendo su durabilidad y resistencia. Con la popularidad de los dispositivos plegables aumentando rápidamente, Samsung está perfeccionando la producción del Ultra Thin Glass para ofrecer más dispositivos plegables a los consumidores.

 

A continuación, explora en el siguiente video el innovador proceso de fabricación del Ultra Thin Glass de Samsung que hace posible las experiencias de smartphones plegables. Además, podrás conocer algunos de los pasos clave en su creación, como la forma en que Samsung corta, da forma y pule cada pieza para obtener la máxima durabilidad y garantizar el producto final solo de la más alta calidad.

 

A través del liderazgo de Samsung con la artesanía de los dispositivos, los Galaxy plegables están mejorando la vida cotidiana de los usuarios con smartphones hechos para la era moderna.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio