Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce las actualizaciones del Galaxy Watch4: detección de caídas, control de gestos y más opciones de personalización

10-11-2021
COMPARTIR

 

Diseñada para revolucionar la próxima era en la experiencia de los relojes inteligentes, la serie Galaxy Watch4 posee un conjunto de funciones avanzadas diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Desde una variedad de pulseras y esferas de reloj personalizables hasta una serie de funciones y aplicaciones diversas para elegir. Puedes personalizar tu Galaxy Watch4 para mantener tu propio estilo, ¡Pero eso no es todo! los usuarios de Galaxy Watch4 ahora pueden mejorar la personalización y acceder a nuevas funciones con una actualización de software, disponible a partir del 20 de octubre[1].

 

¡Aquí te detallamos algunas de las nuevas funciones de la serie Galaxy Watch 4!

 

 

La pantalla de tu reloj exactamente como la quieres

 

Con más opciones y complicaciones disponibles para la pantalla del reloj, la última actualización te permite crear el diseño perfecto, fiel a tu estilo y necesidades. Ahora tienes cuatro nuevos diseños para elegir, por lo que puedes ver toda la información que estás acostumbrado a consultar de forma más recurrente, con solo echar un vistazo en tu muñeca.

 

Si estás comprometido a superar tus objetivos de acondicionamiento físico, o simplemente deseas vigilar tus estadísticas de salud, puedes personalizar la pantalla del reloj Info Brick con las estadísticas que más te interesan, desde la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés hasta el estado de las actividades diarias. Por otro lado, puedes elegir una pantalla que muestre pronósticos meteorológicos detallados, un tablero básico o fondos de pantalla animados inspirados en el Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, que también se pueden personalizar.

 

 

 

Las “Complicaciones” una excelente manera de acceder rápidamente a información importante e iniciar las aplicaciones que más usas. Ahora puedes mezclar y combinar hasta cuatro “complicaciones” para mostrar en la pantalla de tu reloj desde la duración de la batería hasta recordatorios, mensajes, tu recuento de pasos y más. También puedes elegir un GIF en My Photo + para la pantalla del reloj en lugar de una foto estática. De esta manera, podrás crear fondos más interesantes y animados con tu Galaxy Watch4, totalmente exclusivos para ti.

 

 

La actualización también trae animaciones más divertidas a la pantalla de tu reloj Steps Challenge para realizar un seguimiento de cómo te está yendo en tu desafío de pasos y ayudarte a mantenerte motivado. Un oso animado te seguirá en cada paso de tu competencia, desde estirarte antes de comenzar un desafío hasta animarte cuando ganes.

 

 

Más comodidad con control de gestos agregado

 

Los controles de gestos te permiten hacer más con simples movimientos de la mano. Además de mover el antebrazo hacia arriba y hacia abajo dos veces para recibir llamadas y girar la muñeca dos veces para rechazar llamadas o descartar alarmas, la actualización incluye un nuevo movimiento de la mano que puede actuar como un atajo útil para activar una aplicación o función elegida.

 

Con un simple movimiento de “tocar la puerta” con la muñeca, puedes abrir una aplicación preseleccionada, abrir la lista de entrenamientos, encender una luz o incluso crear un nuevo recordatorio. Puedes acceder a tu aplicación o función favorita, o la que uses con más frecuencia, todo sin levantar un dedo o presionar un botón. 

 

 

Detección de caídas mejorada para mayor seguridad

 

Presentado por primera vez en la línea de relojes inteligentes Galaxy en 2020, Fall Detection fue capaz de reconocer si el usuario se había caído durante el ejercicio. Ahora, con el Galaxy Watch4 puedes optar por ajustar la sensibilidad para que sea capaz de detectar una caída incluso cuando estás parado.

 

Además, el Galaxy Watch4 puede enviar una notificación de emergencia a hasta cuatro contactos preseleccionados, lo que te ayudará a cuidarte a ti y a tus seres queridos.

 

Además de eso, puedes disfrutar de una suscripción gratuita a Strava de 60 días, solo para usuarios de Galaxy Watch. ¡Aprovecha al máximo tu Galaxy Watch con la aplicación Strava! Entrena de forma más inteligente y mantente motivado con los análisis y planes de entrenamiento mejorados, funciones de seguridad y mucho más.

 

Para obtener más información sobre el Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, visita la página oficial de Samsung Perú o el Newsroom de Samsung Perú.

 

 

[1] La disponibilidad puede variar según el mercado o el operador. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth de la serie Galaxy Watch4 y se implementará en las versiones LTE poco después. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch4.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio