Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce los beneficios de tener una refrigeradora inteligente

08-07-2020
COMPARTIR

 

Atrás quedaron los tiempos en el que se creía que un teléfono sólo servía para poder realizar y recibir llamadas, un televisor era exclusivamente para ver la programación de los canales disponibles y que una refrigeradora solo servía para mantener frescos los alimentos.

 

Con los avances tecnológicos impulsados por la accesibilidad al internet, actualmente son cada vez más los dispositivos y electrodomésticos que poseen tecnología inteligente, ya que existe una tendencia de interconexión que los consumidores vienen adoptando para hacer de sus hogares, espacios más dinámicos y funcionales.

 

En estos días en los que estamos pasando más tiempo en el hogar y que la cocina se ha vuelto el espacio más concurrido para pasar tiempo en familia, es importante ser creativos para hacer de este un ambiente entretenido. En este contexto Samsung presentó la Family Hub, la primera refrigeradora inteligente disponible en el mercado peruano que promete una experiencia única.

 

Un electrodoméstico inteligente

Gracias a su conexión a Internet, Family Hub se convierte en el compañero perfecto a la hora de cocinar, además te permitirá gestionar diversas tareas desde su novedosa pantalla táctil de 21.5 pulgadas o mediante la interconectividad con otros dispositivos conectados a SmartThings.

 

Todo lo que necesitas, rápido y fácil

Cuando se está planeando cocinar algo en particular muchas veces pasa que nos falta algún ingrediente para nuestra receta o no se han revisado las fechas con vencimiento, que esto no sea más un problema. Con la Family Hub y la aplicación View Inside podrás ver el interior de la refrigeradora tan solo deslizando los dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, podrás aprovechar también en anotar las fechas de vencimiento de los alimentos, crear listas de compras y anotar recordatorios.

 

 

Tu asistente de cocina

¿Te quedaste sin ideas de que cocinar? Gracias a la aplicación de Recetas, encontrarás deliciosas opciones para preparar deliciosos platillos con la lista de alimentos disponibles, además puedes aprovechar en realizar la planificación de alimentación semanal a través de la aplicación de Plan de Comida.

Y si te falta algún alimento puedes agregarlo al Shopping List, para recordarlo en la siguiente visita al supermercado.

 

Entretenimiento para todos

La nueva Family Hub es un dispositivo que motiva el entretenimiento, la comunicación y la unión familiar a través de diversas funcionalidades, como el boletín virtual Family Board donde podrás compartir fotografías familiares, dejar notas especiales y agregar divertidos stickers; un acceso directo al reproductor de música para que puedas aprovechar en poner una música de fondo mientras cocinas; e incluso proyectar lo que se está viendo en la pantalla del televisor para que no te pierdas de nada. Todo esto, desde la pantalla de inicio o sincronizando tu smartphone con la Family Hub.

 

Además, la nueva Family Hub de Samsung cuenta con tecnología Digital Inverter, permitiendo ahorrar hasta un 50% de energía, minimizando el ruido y reduciendo el desgaste del compresor, que cuenta con una garantía de 10 años.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio