Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce los comandos del asistente de voz de Samsung, Bixby, que facilitan tareas comunes de tu día

04-04-2023
COMPARTIR

En una rutina cada vez más ocupada, Bixby, asistente de voz de Inteligencia Artificial de Samsung, ha revolucionado y simplificado la vida de las personas. Sus comandos de voz intuitivos y prácticos comienzan a funcionar a partir de la combinación de cada frase con la alerta “Hi, Bixby”. Ya sea para saber acerca del clima, el tráfico o incluso quitar una duda gramatical o descubrir una receta para el fin de semana, Bixby puede ser un gran aliado, brindando respuestas rápidamente.

 

Para el clima, por ejemplo, solo di “Hi, Bixby, ¿cómo está el clima en Lima?” o “Hi, Bixby, ¿cuál es la temperatura máxima para mañana?” y espera la respuesta. Para hacer una llamada, di “Hi, Bixby, llama a casa”. Y si quieres capturar el momento, di “Hi Bixby, toma una selfie” o “Hi Bixby, comienza a grabar”.

 

Parece divertido dar órdenes habladas a tu smartphone, pero unos simples comandos lo convierten en una gran central digital para una vida más fácil. Para empezar, debes configurar la función Bixby en tu smartphone Galaxy. Accede a este tutorial rápido disponible aquí y conoce todas las funciones de Bixby para automatizar tareas y actividades rutinarias.

 

Y en la imagen a continuación, ve algunos de los comandos y posibilidades más relevantes para tu rutina, todo en la palma de tu mano – o en la punta de tu lengua.

 

 

Y si quieres explorar todas las posibilidades de Bixby, haz clic en el icono de Bixby y ve a la opción “Descubrir”. Desplázate hasta la parte inferior de la pantalla y haz clic en “Consejos para usar Bixby”. En la página siguiente, aprende cómo aprovechar al máximo todas las funciones de Bixby en tu smartphone y otros dispositivos de todo el ecosistema Galaxy.

 

¿Quieres saber más sobre las posibilidades de Bixby? Permanece atento a nuestro Newsroom y sigue los próximos contenidos de la serie.

ETIQUETAS,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio