Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce los gadgets perfectos para usar este verano

26-12-2019
COMPARTIR

Se acerca la época del año en que se eleva la temperatura, sale el sol y todos aprovechan para salid de casa y realizar actividades al aire libre. Es por ello el verano es una de las temporadas más esperadas del año, ya que motiva a disfrutar más los fines de semana, desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza, la familia y los amigos.

 

Cada verano es único y deja millones de anécdotas para recordar. Una de las actividades preferidas a realizar en esta época del año es ir de campamento, ya que permite cambiar la rutina y pasar gratos momentos en compañía de los seres más queridos. No obstante, para pasar un buen momento y divertirse sin limitaciones, hay algunos gadgets tecnológicos que deberíamos incluir en nuestro equipaje.

 

Para tener una experiencia gratificante en tu siguiente campamento, Samsung te recomienda algunos gadgets para elevar la diversión de esta época de vacaciones, viajes y calor.

 

Lleva la diversión en tu muñeca

 

El Galaxy Watch Active2 te conecta a un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Puedes descargar diversas aplicaciones y programar tus objetivos diarios para mantenerte saludable. La opción “Daily Activity” te motiva a alcanzar tus metas deportivas diarias: lograr una cantidad diaria de pasos, estar más activo y hacer ejercicios. Este smartwatch será tu mejor aliado para aprovechar el amanecer para correr por la orilla del mar, estar en el lugar correcto para disfrutar de un bello atardecer o avisarte la hora en la que se debe sacar la comida de la caja china. 

 

 

 

Captura momentos en fotos

 

Capturar esos momentos especiales con familia o amigos en un hermoso atardecer o una noche de fogata en la playa son hermosos recuerdos para toda la vida. Un Smartphone como el Galaxy Note10 y Note10+ te permite grabar un espacio amplio con la cámara Ultra Wide. Además, si estás en estás en pleno movimiento esto no es un problema, podrás grabar una secuencia fluida y llena de acción sin preocuparte por la estabilidad gracias a la tecnología Super Steady.

 

 

Sigue el ritmo en el camino

 

La música es perfecta para ambientar cualquier momento, revivir recuerdos o simplemente relajarse un momento. Los Galaxy Buds son los compañeros perfectos durante el camino, ya que cuentan con son los más recientes audífonos inalámbricos presentados por Samsung y cuentan con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Además, su estuche compacto mantiene la carga de hasta siete horas. Sin duda un gadget que no puede faltar para ese fin de semana en playa. 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio