Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce los nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72

22-03-2021
COMPARTIR

Los nuevos Galaxy A52, A52 5G y A72 recientemente lanzados, hacen que sus innovaciones y funciones estén al alcance de todos

Lo hacen combinando innovaciones cuidadosamente seleccionadas de algunos smartphones más avanzados de la familia Galaxy con características fundamentales que los usuarios móviles de Samsung conocen y adoran. Desde cámaras de nivel profesional hasta baterías de larga duración y pantallas con gran capacidad de respuesta, la serie Galaxy A ofrece todo lo que necesitas para llevar tu experiencia móvil al siguiente nivel.

 

Mira los siguientes vídeos para que puedas saber sobre los últimos lanzamientos de la familia Galaxy A

 

Captura tus mejores momentos con mayor facilidad

Ya sea que estemos capturando imágenes a nuestra mascota o fotografiando una increíble puesta de sol. Con los Galaxy A52, A52 5G y A72, podrás registrar tus mejores momentos, con una cámara con asombrosas funcionalidades.

 

 

 

 

Mejora tu velocidad de navegación y juegos con pantallas de alta frecuencia de actualización

Ya sea que estés mirando en redes sociales o jugando, las pantallas de alta frecuencia te brindan imágenes mucho más agradables. Los Galaxy A52, A52 5G y A72 son los últimos en unirse a la lista de dispositivos de alta frecuencia de actualización. Con pantallas de 90Hz en el Galaxy A72 y A52, y una pantalla de 120Hz en el Galaxy A52 5G, podrás desplazarte y jugar con facilidad.

 

Con 800 nits de brillo, para que siempre puedas ver tu pantalla incluso a plena luz del día, y con la tecnología Eye Comfort Shield que reduce la luz azul, los Galaxy A52, A52 5G y A72 siempre te brindarán una excelente experiencia de visualización.

 

 

 

 

Conéctate al ecosistema Galaxy

En un mundo cada vez más tecnológico, donde usamos diariamente nuestras notebooks, tablets y Smartphones, una experiencia interconectada es más importante que nunca. Ya sea que busques tus llaves con SmartTag o compartas una canción a tus amigos a través de Music Share, los Galaxy A52, A52 5G y A72 te ayudarán a conectarte al ecosistema Galaxy con facilidad.

 

 

 Comodidad a tu alcance con las funciones que tiene la familia Galaxy

Lo que hace que los dispositivos Galaxy sean geniales son las funciones fundamentales que ponen el poder y la comodidad a tu alcance. Desde  baterías de larga duración hasta parlantes que  brindan una experiencia de audio de alta calidad, los Galaxy A52, A52 5G y A72 están equipados con características increíbles que hacen la vida más fácil.

 

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio