Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce los potentes recursos que posee el nuevo Galaxy S21 FE 5G para conseguir las mejores fotos y videos

08-02-2022
COMPARTIR

 

Los smartphones han evolucionado de tal manera que no solo nos brindan herramientas útiles para comunicarnos, sino también ofrecen la capacidad de obtener fotografías de alto impacto sin importar la falta de luz o las condiciones climáticas.

 

¿Eres de las personas que ama tomar fotografías o grabar videos para tus redes sociales? El Galaxy S21 FE 5G será tu compañero perfecto, gracias a que está equipado con la misma configuración de nivel profesional que el Galaxy S21. De modo que los amantes de la fotografía podrán editar, publicar y compartir el mejor contenido desde la comodidad de su smartphone.

 

Consigue fotos únicas

El nuevo Galaxy S21FE 5G posee un potente sistema de cámara trasera de triple lente que incluye una cámara ultra gran angular de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x, así como una cámara para selfies de 32 MP; permitiendo capturar las fotos más vívidas e incluso mejorarlas automáticamente con los recursos de IA.

 

Obtén óptimas imágenes incluso cuando hay poca luz

Gracias a la configuración de Night Mode perfeccionada en comparación con el S20 FE. Ahora, podrás conseguir las mejores tomas incluso estando en ambientes de poca luz mientras estas con amigos por la noche, así como capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras. Asimismo, el S21 FE 5G ofrece la mejor experiencia de selfies de Samsung hasta el momento.

 

 

Disfruta de la mejor tecnología

El potente Galaxy S21 FE 5G cuenta con recursos perfeccionados de Face Restorationg con inteligencia artificial. Además, con la función Dual Recording podrás estar al tanto de la acción delante y detrás de ti, para que no se te pierda ningún detalle. Tan sólo tendrás que iniciar la grabación y la cámara capturará las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

 

 

Samsung tiene disponible al nuevo miembro de la familia Galaxy en cuatro colores épicos, que incluyen verde olivo, grafito, lavanda y blanco; para que tengas la opción de elegir cuál refleja mejor tu personalidad. Pero no solo es un diseño bonito, está diseñado con las características principales y favoritas de la serie S21. Es un smartphone que busca superar tus necesidades.

 

Para conocer más acerca del nuevo Galaxy S21 FE 5G ingresa a https://news.samsung.com/pe/

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio