Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce los relojes inteligentes que te ayudan a estar en forma

17-12-2019
COMPARTIR

Cada vez son más las personas que están tomando conciencia de que mantenerse en forma es algo necesario para gozar de buena salud. Pero, ¿cómo saber si estás realizando la cantidad de actividad física necesaria para cumplir tus objetivos?

 

Ahora es fácil saberlo con la amplia gama de relojes de Samsung, los cuales, junto a la aplicación Samsung Health, pueden hacer un seguimiento de diversos factores de salud y bienestar, y establecer metas para siempre mantener el buen estado físico. Aquí algunas características que te permitirán elegir el smartwatch ideal para ti.

 

 

Galaxy Watch Active2: Bienestar todo el día

 

 

smartwatch

 

El Galaxy Watch Active2 sirve como guía para mejorar tu salud y bienestar, al brindar información práctica que puede ayudarte a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida que estás llevando.

 

Con este smartwatch podrás monitorear tu desempeño mientras realizas el ejercicio que desees, ya que puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente, incluidos correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos. Además, con el Running Coach actualizado, puedes controlar tu ritmo de carrera en tiempo real y disfrutar de siete programas de carrera diferentes para ayudarte a alcanzar tus metas.

 

Sin embargo, como el ejercicio no lo es todo para estar saludable, con este dispositivo podrás rastrear tus niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health; acceder a programas de meditación, guiada a través de una integración con Calm (aplicación líder de sueño y meditación), para ayudarte a regular esos niveles; y desarrollar patrones saludables de sueño gracias los algoritmos mejorados de análisis del sueño que monitorean sus cuatro etapas, lo que contribuye con la recuperación por la noche y mayor energía y productividad para el día siguiente.

 

 

 Galaxy Fit y Galaxy Fit-e: Aptitud física constante

 

Si eres un entusiasta del fitness y buscas estar siempre en forma, los Galaxy Fit y Galaxy Fit-e son los dispositivos ideales para ti, ya que son compatibles con estilos de vida activos y su diseño es cómodo de usar en cualquier situación.

 

Si eres un entusiasta del fitness y buscas estar siempre en forma, los Galaxy Fit y Galaxy Fit-e son los dispositivos ideales para ti, ya que son compatibles con estilos de vida activos y su diseño es cómodo de usar en cualquier situación.  Delgados y modernos, los Galaxy Fit y Galaxy Fit-e realizan un seguimiento fácil e intuitivo de tu actividad física para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Ambos inician automáticamente el monitoreo cuando caminas, corres, montas en bicicleta, remas, subes al entrenador elíptico o empiezas un entrenamiento dinámico general; y si deseas hacer otro tipo de ejercicio ¡no hay problema! solo debes seleccionar entre las más de 90 actividades diferentes registradas en la aplicación Samsung Health desde tu smartphone y el smartwatch comenzará a realizar un seguimiento del ejercicio elegido.   Ambos dispositivos son resistentes al agua (5 ATM), para que puedas usarlos en la ducha y en la piscina por el resto del día.

 

 

Delgados y modernos, los Galaxy Fit y Galaxy Fit-e realizan un seguimiento fácil e intuitivo de tu actividad física para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Ambos inician automáticamente el monitoreo cuando caminas, corres, montas en bicicleta, remas, subes al entrenador elíptico o empiezas un entrenamiento dinámico general; y si deseas hacer otro tipo de ejercicio ¡no hay problema! solo debes seleccionar entre las más de 90 actividades diferentes registradas en la aplicación Samsung Health desde tu smartphone y el smartwatch comenzará a realizar un seguimiento del ejercicio elegido.

 

FITe

 

Ambos dispositivos son resistentes al agua (5 ATM), para que puedas usarlos en la ducha y en la piscina por el resto del día.

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio