Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Conoce lo que opinan los expertos en tecnología sobre las innovaciones que presentó Samsung en el CES 2022

21-01-2022
COMPARTIR

Imagen: Cali Loli, Tekibocas

 

 

Cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, el stand “Samsung City” recibió a diversos medios de comunicación y expertos en tecnología peruanos, para presentarles los recientes lanzamientos de la marca enfocados en crear un futuro más sustentable y personalizado.

 

A continuación, conoce lo que opinan los expertos sobre las innovaciones presentadas en el CES 2022:

 

 

Calidad de video e imagen de próxima generación

 

“Una de mis tecnologías favoritas de Samsung es la Microled” comentó el experto en tecnología Phillip Chu Joy. Fuente: YouTube Phillip Chu Joy 

 

Phillip Chu Joy, durante su recorrido en el stand de Samsung, destacó que su preferencia por la tecnología Microled y su óptima calidad de imagen, todo esto gracias a las LEDs de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente, creando una experiencia increíblemente inmersiva.

 

 

 

“Mi favorito del CES 2022 en las presentaciones de Samsung. El Freestyle es mucho más que una pantalla portátil” – indicó Cali Loli de Tekibocas. Fuente: YouTube Tekibocas.

 

Por su lado, Cali Loli, la actriz y conductora conocida por su canal de tecnología Tekibocas, destacó que uno de los dispositivos que más llamó su atención durante su participación en el CES 2022 fue The Freestyle. Un proyector, que a su vez es un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental que ofrece la primera tecnología de su tipo y flexibilidad para ofrecer visualización y entretenimiento en cualquier lugar.

 

 

 

“El monitor trae una curvatura muy llamativa. Es una locura, y hay que ser bastante honestos, se ve muy bien“ – comentó Gianmarco Cárdenas de Perusmart. Imagen: Instagram de Perusmart

 

Una de las innovaciones que Samsung presentó en el CES 2022 y que más llamó la atención de Gianmarco Cardenas, editor de Perusmart, fue el Odyssey Ark. Un monitor gamer versátil y curvo de 55 pulgadas, en el cual es posible jugar, chatear con amigos y ver videos al mismo tiempo.

 

 

 

“Este año Samsung ha incluido una tecnología que le da una textura tipo óleo al mate” – comentó Jesús Veliz de RPP. Fuente: YouTube de RPP

 

Para Jesús Veliz, editor de tecnología de RPP, las nuevas tecnologías incluidas en The Frame le parecieron realmente innovadoras. El nuevo televisor de tipo lifestyle de Samsung, ofrece la experiencia de visualización de arte más real hasta la fecha, gracias a la tecnología de panel antirreflejo de su pantalla mate, con la que las imágenes parecen un cuadro real al eliminar los reflejos de las luces.

 

 

 

Lo último en innovación de móviles

 

“Me encanta que mantenga el look de la línea S21, este look tan icónico que le queda muy bien representado en este Fan Edition” – indicó el experto en tecnología Arturo Goga. Fuente: YouTube de Arturo Goga

 

Uno de los principales anuncios realizados por Samsung durante el CES 2022 fue el Galaxy S21 FE 5G. Sobre este dispositivo, Arturo Goga, conocido youtuber de tecnología peruano, resaltó el diseño y look del nuevo miembro de la familia Galaxy,  mientras que Martín Tumay, periodista especializado en ciencias y tecnología de El Comercio, destacó la potencia y el sistema de cámaras incluidos en este dispositivo.

 

 

 

“El primer smartphone de Samsung en el 2022 cuenta con uno de los mejores procesadores 2021 de Qualcomm y ofrece un versátil sistema de cámara de triple lente” indicó Martin Tumay, periodista del diario El Comercio. Imagen: Revista Somos 15/01/2022

 

 

 

Electrodomésticos personalizados con Bespoke

La nueva línea de electrodomésticos Bespoke como la aspiradora de varilla inalámbrica Bespoke Jet™, la lavadora y secadora Bespoke, además de las refrigeradoras, que combinan diseños personalizables con tecnologías únicas, buscan inspirar nuevas formas de vida completamente nuevas.

 

 

“Cada cosa que compro no solo quiero que sea funcional, quiero que me ahorre tiempo, que necesite lo menos posible de mi y si a eso le sumo que tenga onda, para mi es el paquete completo.  La nueva línea Bespoke de @samsungpe llena de estilo y automatización el hogar. Todo indica que es el crush perfecto para cualquier amiwini que busca tener una casa inteligente y con personalidad.” indicó Cali Loli de Tekibocas. Imagen: Facebook de Tekibocas

 

 

Para obtener más información sobre los productos que Samsung presentó en el CES 2022 ingresa aquí.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio