Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Conoce una nueva manera de organizar tus alimentos: Samsung presenta su nueva Refrigeradora 3-DOOR FLEX en Perú

01-10-2018
COMPARTIR

Samsung presenta en el Perú su nueva e innovadora 3-Door Flex™, el único modelo de tres puertas de la línea Black Edition, que ofrece una forma más conveniente de almacenar, organizar y acceder a los alimentos y con menos pérdida de aire frío. Así, el consumidor puede mantener a su alcance sus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío en un 55%.

 

3DF3

 

Gracias a su adecuada división en puertas livianas permite, por ejemplo, que aquella ubicada en la parte inferior derecha sea ideal para colocar los alimentos de los más pequeños de la casa. De esta manera, ellos mismos pueden abrir esta puerta y escoger el insumo que deseen, otorgándoles mucha más independencia desde niños sin la preocupación de que puedan lastimarse al intentar abrir el conservador.

 

Mayor espacio, mejor diseño

 

La nueva 3-Door Flex consta de dos conservadores y un congelador, teniendo un interior muy espacioso con capacidad de 604 litros. Incluso, posee una pared más delgada con su tecnología especial de aislamiento de uretano que le brinda la libertad de almacenar todas sus compras, evitando problemas de ordenarlas por falta de espacio.

 

El diseño de la refrigeradora Samsung 3-Door Flex™, se caracteriza por tener su color negro acerado Matte Black, además de ser sencillo y elegante con puertas planas y manija empotrada, adecuándose así a la tendencia minimalista de interiores en cocinas. También ofrece una manera simple de verse y mantenerse fresco, ya que su dispensador de hielo y agua está oculto y se integra perfectamente en la parte delantera de la puerta y solo tienes los controles que necesitas para disfrutar de un vaso refrescante de agua filtrada o llenar una jarra con hielo en cubos o picado.

 

Todos los demás controles están discretamente ocultos en el interior, pero se puede acceder fácilmente al abrir la puerta, al igual que su pantalla está perfectamente alineada con esta tendencia en diseño.

 

3DF2

 

Alimentos más frescos por más tiempo

 

La nueva refrigeradora 3-Door Flex ofrece la mayor frescura para mantener en buen estado los alimentos, gracias a las tecnologías de refrigeración.

 

  • Twin Cooling Plus: El sistema mantiene hasta un 70% de humedad en el conservador, ideal para frutas y verduras. Para evitar que los olores de los alimentos se mezclen y ocasionen molestias al usuario, el sistema enfría los compartimientos de forma independiente, manteniendo el sabor original de cada insumo.

 

  • Metal Cooling: El panel de metal Metal Cooling de la nueva 3-Door Flex se encuentra en la pared trasera y ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo, incluso si abre y cierra las puertas con frecuencia.

 

  • Precise Chef Cooling: Esta tecnología monitorea los cambios en la temperatura y los mantiene constante. Así, se previene quemaduras en los alimentos generadas por el hielo y a la vez se preserva la frescura, sabor y textura de la comida por más tiempo.

3DF4

 

Nueva Tecnología Flex Zone

 

FlexZone brinda lo último en flexibilidad de almacenamiento de alimentos. Con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente utilizando cuatro configuraciones de temperatura:

 

  • Carne y pescado (0° C): Preservar el sabor y la humedad naturales de la carne fresca, tocino y salchichas.
  • Modo Bebidas (1° C): Mantiene las bebidas frescas.
  • Modo frutas y verduras (3° C): Protege el estado y frescura de frutas y vegetales.
  • Modo Conservador: Opera a la misma temperatura que el conservador superior.

 

3DF5

 

La nueva 3-Door Flex es la mejor opción para almacenar y organizar de forma estratégica los alimentos, sin perder el estilo de diseño vanguardista que caracteriza a los electrodomésticos actualmente.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio