Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Materiales de prensa > Videos

Controla tu PC y otros dispositivos desde tu Smart TV con Remote Access de Samsung

24-05-2020
COMPARTIR

En estos tiempos, en los que muchas personas están pasando más tiempo en casa, es importante que aprender a sacarle el máximo provecho a los equipos y accesorios tecnológicos disponibles en el hogar. Los Smart TV de Samsung, por ejemplo, ya no solo sirven para el entretenimiento, sino que, además, gracias a la función Remote Access permiten controlar otros dispositivos conectados, convirtiéndose en una herramienta esencial para el trabajo y la educación en casa.

 

 

Imágen referencial

 

 

¿Cómo funciona?

 

La función Samsung Remote Access, disponible en los Smart TV a partir de 2019, permiten controlar de manera inalámbrica y remota ordenadores, tablets y smartphones, permitiéndote controlar programas y aplicaciones compatibles a través del televisor.

 

Imágen referencial

 

 

La función Samsung Remote Access cuenta además, con los siguientes beneficios:

 

  • Puedes conectar inalámbricamente, por bluetooth, un teclado y un mouse a tu Smart TV para que puedas controlar el contenido de la pantalla.

 

  • No hay necesidad de un cable HDMI, por ello, podrás acceder de forma remota a tu PC a través del televisor para realizar diversas tareas, como navegar por la Web, avanzar el trabajo o jugar juegos desde la pantalla de tu televisor con un teclado y un mouse conectado.

 

  • Podrás acceder al servidor de tu oficina alojado en la nube, basado en el navegador web mediante Remote Access, de modo que tengas acceso a los archivos y puedas trabajar en documentos desde tu televisor inteligente.

 

  • Pensando en tu seguridad y privacidad, Remote Access tiene integrado el Samsung Knox, que recibe soporte con actualizaciones regulares de firmware para una protección continua.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio