Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Materiales de prensa > Videos

Creadores de contenido disfrutaron del modo Nightography de la nueva serie Galaxy S22

25-03-2022
COMPARTIR

Expertos en tecnología probaron al máximo las capacidades de las cámaras de los nuevos integrantes de la familia Galaxy durante un tour nocturno por la capital

 

Tras el anuncio de la llegada de los nuevos dispositivos de la serie Galaxy S22 al mercado local, Samsung Perú invitó a periodistas y creadores de contenido especializados en tecnología a disfrutar de “Once Upon a Night: A Nightography City Experience”, un tour nocturno por la ciudad de Lima que les permitió probar, de primera mano, la potencia de las cámaras de la nueva línea Galaxy S22.

 

Medios de tecnología y creadores de contenido disfrutando de la experiencia Nightography.

 

El tour incluyó un paseo por el centro histórico de Lima, donde se pudo observar la arquitectura característica de esta zona de la capital, así como una parada en El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, que permitió ver las fuentes y piletas como nunca antes a través del lente de la nueva serie Galaxy S22. El tour terminó con una recepción en donde los asistentes pudieron además experimentar en un módulo Nightography especialmente diseñado para el evento.

 

Once Upon a Night: A Nightography City Experience generó muy buenas impresiones entre sus participantes. A continuación, conoce un poco más de las opinión de los expertos en tecnología sobre los nuevos integrantes de la familia Galaxy:

 

 

El bus diseñado para la experiencia Nightography.

 

 

El centro de Lima fue parte importante del city tour nocturno.

 

 

Asistentes capturan imágenes del Paseo de los Héroes Navales al anochecer.

 

 

Alberto Nishiyama, periodista de RPP comentó: “Samsung ofrece en este celular muy buenas cámaras y la posibilidad de hacer videos en 8K a 24 cuadros por segundo o 4K a 60 cuadros por segundo”. Para leer su reseña completa del S22 Ultra ingresa aquí.

 

 

Las fuentes y piletas del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva sirvieron para probar las capacidades de las cámaras de la nueva serie Galaxy S22 en condiciones de poca luz.

 

 

Asistentes capturan imágenes de las fuentes y piletas del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

 

 

Eduardo Salazar, editor de Gadgerss mencionó que “los resultados [de las cámaras del S22 Ultra] son tremendos. En verdad creo que es el mejor resultado en fotografía y video que he probado hasta ahora. De hecho, los resultados son espectaculares con todas las cámaras.” Para leer su reseña completa del S22 Ultra ingresa aquí.

 

 

Las piletas y fuentes del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva servieron de fondo para capturar diversas imágenes en condiciones de poca luz.

 

 

Uno de los asistentes prueba la cámara del nuevo Galaxy S22 Ultra.

 

 

Bruno Ortiz, periodista de El Comercio destacó que “el Galaxy S22 Ultra es el mejor Android que puedes conseguir hoy, y probablemente durante todo el 2022.” Para leer su reseña completa del S22 Ultra ingresa aquí.

 

 

Participantes del evento “Once Upon a Night: A Nightography City Experience” capturaron diversas imágenes de Lima durante el recorrido.

 

 

Uno de los asistentes retrata una de las piletas principales del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

 

 

Phillip Chu Joy, conocido streamer y creador de contenido comentó: “El S22 Ultra lo he estado probando y tiene todas las características que estás buscando ahorita, es el tope de gama en la línea de Android y probablemente lo será hasta fin de año. Probablemente sea nominado a smartphone del 2022.” Para conocer más sobre su opinión de la nueva serie S22, ingresa aquí.

 

 

Los asistentes pusieron a prueba las cámaras de la nueva serie Galaxy S22.

 

 

 

 

“El equipo destaca en todos los apartados más importantes y se convierte al día de hoy en el smartphone más completo del mercado, por lo tanto, el mejor.”, comentó Gianmarco Cárdenas, editor de Perusmart, en la reseña que realizó del Galaxy S22 Ultra. Encuentra el artículo completo aquí.

 

Para conocer más sobre los Galaxy S22 ingresa aquí.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio