Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

¿Cuál es la refrigeradora perfecta para tu estilo de vida?

28-11-2019
COMPARTIR

Este electrodoméstico llega a convertirse en parte de tu vida cotidiana, por eso es importante escoger la refrigeradora ideal para cada necesidad.

 

Refigeradoras

 

Cada familia tiene distintos gustos o preferencias, escoger una refrigeradora que se ajuste a tu estilo de vida es fundamental, es por eso que Samsung te da distintas opciones para que puedas elegir la correcta y siempre tengas el menú perfecto para cada ocasión. Por ejemplo, si eres vegano o bueno para comer alimentos vegetales y saludables, necesitarás que tus frutas y verduras se mantengan frescas por más tiempo. Si tienes hijos, buscas que cuente con mayor almacenamiento para planificar mejor la semana. En tanto, si la familia tiene pocos integrantes o vives solo buscarás algo más versátil y práctico.

 

Por ello, Samsung te presenta algunos modelos que pueden ser ideales para ti: 

 

Refrigeradoras prácticas y pequeñas

 

Estos están destinados para personas que quieren algo básico, principalmente jóvenes que están recién armando su espacio, que utilizan este electrodoméstico con poca frecuencia o no tienen necesidad de conservar grandes cantidades de alimentos, ofreciendo un fácil acceso a todos los productos. Para ellos, los modelos Top Mount Freezer de Samsung son el mejor aliado, ya que son capaces de cumplir todas esas necesidades. Además, pensando en las reuniones o fiestas, cuentan con una bandeja Big Guard, donde se podrá enfriar mucho más rápido los líquidos sin problemas de espacio.

Refrigeradoras funcionales

 

En el caso de las familias que prefieren la funcionalidad por sobre el espacio, los modelos Bottom Mount Freezer son la mejor opción, ya que, al tener cajones en el congelador, te permiten organizar de mejor forma tus alimentos. Además, podrás decir adiós a la acumulación de hielo gracias a la tecnología No Frost, manteniendo una temperatura constante en cada esquina, y All Around Cooling, que enfría todo rincón para que la durabilidad de los alimentos aumente.

 

Refrigeradoras con mayor espacio

 

Para familias grandes que necesitan mucho almacenamiento, las nuevas refrigeradoras de la línea Flex Door con tecnología Space Max son perfectas, ya que ofrecen más profundidad en sus repisas lo que permite guardar muchos más alimentos, pero sin ocupar más espacio en el lugar donde estén instaladas. 

 

Además, algunos modelos de esta línea cuentan con innovaciones como el Metal Cooling, un excelente conductor térmico que permite mantener mejor la temperatura conservando el frío del aire; el compresor Digital Inverter de Samsung que permite mayor vida útil, un ahorro de energía de hasta un 50% de energía y menos ruido.

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio