Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Cuatro consejos para sacarle provecho a tu aire acondicionado en el invierno

24-04-2018
COMPARTIR

 

 

Adecuar la climatización del hogar en los meses de invierno, muchas veces es fruto de debate. Y es que hay varios factores que determinan el nivel de los grados, dependiendo del tipo de casa, la humedad en la zona o incluso si algunas  personas son más friolentas que otras. Pensando en sus consumidores, Samsung ofrece el aire acondicionado AR9000 el cual posee distintas opciones para volverse en el mejor aliado. Pero, ¿estás preparado para descubrir las mejores ventajas de tener uno en casa?

 

1. Buscar la temperatura estándar: Rompiendo con los mitos de verlo como un aliado solo en el verano, existe la opción de mantener tu hogar acondicionado y con una temperatura agradable en cualquier temporada del año. Samsung te ofrece la función Control Wifi, que da la posibilidad de encender y programar la temperatura de tu equipo, así no estés en casa, gracias a una aplicación que puedes descargar desde cualquier smartphone y así controlar tu equipo desde tu celular a cualquier hora y desde donde estés logrando llegar a tu casa y encontrarte con el clima ideal.

 

2. Cuida y protege tu salud: Preocupándose por el mejor cuidado de toda la familia, la función Virus Doctor del AR9000 ayuda a purificar el aire mediante el ionizador, un dispositivo que permite eliminar los virus hasta en un 99.9%. Incluso los virus de Influenza AH1N1, manteniendo el aire que se respira saludable y limpio. De tal forma, que si uno de tus hijos vuelve enfermo del colegio, podrán eliminar las bacterias, logrando que el virus que está en el ambiente, evite que el resto de la familia se contagie. Y para eliminar la mayor humedad del hogar, existe el Modo Seco, lo que reduce la humedad presente en el ambiente, aumentando el confort e impidiendo el crecimiento de moho en zonas como los closets.

 

3. Ahorro de energía: Si una de las preocupaciones es el incremento del consumo de energía, gracias a la tecnología Digital Inverter, podrás ahorrar hasta 65% de consumo de electricidad ya que mantiene la temperatura esperada sin necesidad de encender y apagar el equipo continuamente, en comparación a la mayoría de equipos habituales que generan un elevado consumo de energía.

 

4. Descansa cómodamente: Con el Modo Sueño podrás dormir en un ambiente totalmente fresco y adecuado a tu temperatura. Porque Samsung tiene presente la importancia de una buena noche de descanso, brinda opciones para que la temperatura del aire acondicionado se regula a las distintas etapas del sueño, logrando que duermas plácidamente y al despertar empieces el día renovado y con mucha energía.

 

Tener un aire acondicionado en casa puede tener muchas más ventajas de las que se desconoce regularmente y lo mejor, es que se adapta a su uso en cualquier temporada del año. ¡Prepárate para hacer de tu hogar el más confortable!

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio