Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Cuatro funciones ocultas en los Galaxy wearables que simplificarán tu vida diaria

on 10-02-2021
COMPARTIR

Ya sea que estés registrando tu carrera diaria o escuchando tu playlist favorito, los Galaxy wearables, como los relojes inteligentes y los audífonos, cuentan con funciones que agregan conveniencia y simplicidad a tu rutina para hacer de tu experiencia diaria más brillante y enriquecedora.

 

Aquí hay cuatro recursos ocultos en los wearables de Galaxy que debes conocer.

 

Smart Lock

¿Alguna vez has deseado que tu teléfono inteligente pudiera desbloquearse automáticamente por sí mismo cuando lo llevas contigo? Con la función Smart Lock[1], que se puso a disposición por primera vez con Android 5 en 2014, puedes desbloquear tu teléfono inteligente en situaciones y ubicaciones en las que te sientas seguro sin ingresar una contraseña o escanear tu huella digital.

 

La función te permite mantener tu teléfono inteligente Galaxy desbloqueado cuando estás conectado a tu reloj inteligente Galaxy o cuando tienes tu teléfono contigo. Para brindarte más formas de acceder rápidamente a las aplicaciones que necesitas, también puedes optar por desbloquear tu teléfono inteligente automáticamente en un lugar seguro de tu elección, como tu hogar.

 

 

 

 

Buds Together

La música suena mejor cuando la escuchas con amigos. Presentado por primera vez con Galaxy Buds Live, Buds Together[2] te facilita compartir tus canciones favoritas con otras personas mientras disfruta de la mejor calidad de sonido.

Para habilitar la función, todo lo que necesitas hacer es tocar el ícono Music Share en el Quick Panel de tu teléfono y seleccionar los auriculares con los que deseas compartir la música. Una vez que tu amigo acepte la invitación en su dispositivo, puedes escuchar la misma canción al mismo tiempo en dos pares separados de auriculares Galaxy.

 

 

 

 

Auto Switch

Muchos de nosotros usamos solo un par de auriculares con varios dispositivos. Cuando cambias de dispositivo, a menudo resulta complicado desconectar y volver a conectar el Bluetooth. ¿No sería genial si tus auriculares pudieran cambiar automáticamente cuando los necesitas?

Introducida con Galaxy Buds Pro, la función Auto Switch[3] se encarga sin problemas de la conexión de tus Galaxy Buds Pro cuando cambias de dispositivo. Supongamos que recibes una llamada en tu teléfono inteligente Galaxy mientras miras una película en tu tableta Galaxy. En lugar de tener que desconectar manualmente los auriculares de la tableta y emparejarlos con tu teléfono, la función cambiará automáticamente la conexión Bluetooth a tu teléfono cuando contestes la llamada.

 

 

 

  

Hand Wash

La higiene personal ahora es más importante que nunca, especialmente cuando se trata de lavarse las manos. Pero mantener una rutina de lavado de manos regular puede ser un desafío a medida que seguimos con nuestra vida diaria.

Poco después de los cambios repentinos a los que se mundo entero se vio obligado a adaptarse durante el 2020, Samsung presentó la aplicación Hand Wash en los relojes inteligentes Galaxy. La aplicación proporciona una forma práctica pero sencilla de ayudarte a mantenerte al día con tu rutina de lavado de manos. Puedes comenzar configurando alarmas en la aplicación y recibir recordatorios para lavarte las manos en intervalos regulares. Ahora, con la última actualización[4], una vez que comiences a lavarte las manos, tu reloj inteligente Galaxy iniciará automáticamente una cuenta regresiva de 25 segundos, que es el tiempo de lavado de manos recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

 

 

 

 

[1] Disponible en teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con Android 5 o superiores.

[2] Disponible en Galaxy Buds, Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro. La función de escaneo está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.5 o posteriores; la función para compartir está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.1 o posteriores.

[3] Disponible en teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superiores, que puede encenderse y apagarse en la configuración de Bluetooth®. Requiere que se registre la misma cuenta de Samsung en los dispositivos. La disponibilidad puede variar según la aplicación.

[4] La disponibilidad puede variar según el mercado, el operador o el dispositivo. Requiere la última versión de la aplicación Hand Wash y el software del reloj, que se lanzará progresivamente a Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio