Productos > Celulares y Accesorios

Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Cyber Wow: Conoce las mejores promociones que Samsung tiene para ti

17-04-2023
COMPARTIR

 

Llegó el Cyber Wow y Samsung está ofreciendo las mejores promociones en todas sus categorías, desde novedosos dispositivos celulares y televisores, hasta electrodomésticos para el hogar. Estos increíbles precios estarán disponibles desde el 17 hasta el 21 de abril, realizando la compra a través de www.samsung.com, en donde podrás encontrar equipos hasta con 45% de descuento.

 

La mejor tecnología en tus manos

 

¡El nuevo Galaxy S23 Ultra es todo lo que necesitas para llevar la mejor tecnología en la palma de tus manos! Además de su elegante diseño, el sistema de cámaras del nuevo S23 Ultra es el más avanzado de la serie S hasta el momento, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer detalles increíbles. De esta manera, sea de día, tarde o noche; podrás capturar fotos y vídeos nítidos, con detalles definidos y colores vibrantes.

 

En el Cyber Wow podrás encontrar este dispositivo, con el doble de almacenamiento, a S/.5,599. Y si usas el cupón GALAXY, tendrás S/. 200 de descuento adicional.

 

 

 

¡El nuevo miembro de la familia Galaxy también trae una promoción increíble! Con el Galaxy A54 5G podrás capturar los mejores momentos con sus diversas cámaras que ofrecen una calidad nítida, incluso en condiciones de poca luz, haciendo uso de la tecnología Nightography y de la inteligencia artificial.

 

Durante el Cyber Wow, podrás adquirir este dispositivo a solo S/. 1,799. Y usando el cupón Galaxy, tendrás S/ 100 de descuento adicional.

 

 

El dispositivo ideal para el trabajo o los estudios llega con una súper promoción. La Galaxy Tab S6 Lite es un excelente aliado para todos quienes priorizan la productividad. Cuenta con una pantalla grande de 10.4 pulgadas, un diseño delgado y liviano, además de venir con un S Pen. Ya sea que dibujes, escribas o juegues, esta es la tableta ideal para todo momento.

 

Podrás conseguirla en el Cyber Wow a solo S/.999 usando el cupón GALAXY.

 

 

 

La mejor calidad de imagen en casa

 

Samsung ofrece una promoción increíble en sus televisores Neo QLED de 50”. Ahora podrás disfrutar en tu hogar de una verdadera experiencia inmersiva, una excelente calidad de imagen fusionada con un sonido potente y matizado con los colores intensos y los detalles nítidos que ofrecen los televisores Samsung.

 

Llévate el QN90B a S/. 2,799 junto a 6 meses gratis de Disney+ o Star+, solo por Cyber Wow.

 

 

 

Otro dispositivo que sin duda querrás tener es The Freestyle. El proyector inteligente de Samsung tan solo pesa 830 gramos y puede ser transportado fácilmente en la cartera, mochila o bolso. ¡Ideal para animar una reunión con amigos o disfrutar de una película en familia!

 

Ahora, por Cyber Wow, llévalo a S/. 1,999 junto a 6 meses gratis de Disney+ o Star+.

 

 

 

Limpieza y rendimiento en tu hogar

 

Con la aspiradora inteligente POWERbot-E de Samsung tendrás un excelente aliado en la limpieza de tu hogar, lo que te permitirá tener más tiempo para realizar otras actividades. Esta aspiradora 2 en 1 succiona el polvo y trapea el piso para obtener mejores resultados. El tanque de agua detecta si el piso es apto para la mopa y automáticamente la enciende y ajusta la cantidad de agua.

 

Por Cyber Wow, podrás adquirirla en S/. 600 usando el cupón CYBER.

 

 

 

Para más información sobre las ofertas, ingresa aquí.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio