Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Infografías

Decora con un estilo sostenible tu Galaxy S21+ con las fundas de Samsung y Kvadra

24-03-2021
COMPARTIR

Como parte del compromiso de mejorar la vida de las personas, Samsung busca constantemente opciones de conciencia ecológica. Un ejemplo de esto es la colaboración de Samsung con la marca textil premium Kvadrat, una asociación que ha generado accesorios móviles que no solo son de alta calidad, sino que también promueven el reciclaje y los métodos de producción sostenibles.

 

La última línea de fundas desarrollada en colaboración con Kvadrat para el Galaxy S21+ no es una excepción. No solo el exterior de esta línea especial se ha producido con materiales reciclados y métodos de producción sostenibles, sino también el interior de la funda y su gancho para accesorios. Con estos versátiles ganchos, puedes elevar tu estilo colocando baratijas o tus accesorios favoritos en la correa de la funda de tu teléfono. Además, las nuevas fundas vienen en empaques hechos completamente de papel, a diferencia de los empaques de funda convencionales que a menudo contienen productos de plástico.

 

A pesar de los desafíos encontrados al trabajar con resina reciclada debido a la tendencia del material a volverse espeso y difícil de moldear, el trabajo duro e incansable finalmente ha dado sus frutos, resultando en un marco de funda que incluye un mínimo del 20% de contenido reciclado posconsumo[1].

 

Echa un vistazo a la infografía a continuación para obtener más información sobre las últimas fundas para teléfonos de Samsung, que son refinadas y ecológicas. Estas están disponibles en dos tonos exclusivos: Violet y Mint Gray.

 

 

[1] Las partes interiores de la funda Galaxy S21+ Kvadrat contienen plástico con un mínimo del 20% de material reciclado posconsumo de Lotte Chemical Corporation, que ha sido validado por UL.

 

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio