Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Descubre cómo los nuevos dispositivos de Samsung facilitan el teletrabajo

27-08-2020
COMPARTIR

Los usuarios del ecosistema de Samsung valoran la movilidad y ganan agilidad cuando sus dispositivos se integran, consiguiendo una navegación intuitiva y fluida

 

 

Si bien desde hace muchos años se habla del teletrabajo y/o trabajo remoto, la situación actual ha ocasionado que esta modalidad se convierta en una realidad para un gran número de personas en los últimos meses. Al pasar por este cambio acelerado, se requiere de mecanismos que ayuden a conciliar el trabajo con el entretenimiento y las tareas domésticas. En este sentido, el ecosistema que se conforma con la integración de los dispositivos de Samsung empodera a las personas, proporcionando una experiencia de navegación fluida e intuitiva, para incrementar su productividad y agilizar los procesos.

 

Desde smartphones hasta wearables, estas son algunas de las ventajas que el ecosistema desarrollado por Samsung te ofrece para administrar mejor los tiempos en estas nuevas rutinas.

 

Galaxy Note20: la herramienta ideal para trabajar desde casa

 

Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra son los dispositivos más potentes que Samsung ha lanzado al mercado hasta el momento. Su rápido procesador, recursos optimizados y características mejoradas lo convierten en la herramienta ideal para trabajar desde casa. Por ejemplo, gracias a su alianza con Microsoft, la aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows[2] ahora te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo.

 

Y por primera vez, puedes convertirte en un Master Multitarea con Samsung DeX. En caso necesites una pantalla más grande para visualizar el contenido de tu smartphone, solo debes conectar tu Galaxy Note20 de forma inalámbrica a un Smart TV. De esta forma, podrás administrar dos pantallas simultáneamente para que puedas enviar mensajes de texto con tus amigos desde la serie Galaxy Note20 mientras miras un video en un Smart TV.

 

Y como relajarse también es vital, los nuevos dispositivos Samsung te brindan el mejor entretenimiento a nivel cinematográfico y gamer. Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora te brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Y para liberar tu lado gaming, desde el 15 de septiembre, tendrás disponible más de 100 juegos de Xbox en tu celular.

 

¿Quieres reservar tu Galaxy Note20 o Note20 Ultra? ¡Ingresa  al preventa aquí!

 

 

Samsung Health: Fomentando el bienestar

 

Durante el día de trabajo en casa, es común permanecer sentado por muchas horas, no obstante, tomar descansos cortos y estiramientos es fundamental, no solo para la salud física sino también para la mental. En este sentido, Samsung Health; la aplicación de salud de Samsung que funciona perfectamente en smartwatches, smartphones como el Galaxy Note20  y otros dispositivos de la marca; detectando automáticamente cuánto tiempo llevas sentado para sugerir diferentes tipos de estiramiento, como la rotación del torso y los movimientos de la espalda, los brazos y las piernas.

 

Esta aplicación de salud fue diseñada para fomentar un estilo de vida saludable, establecer una rutina de ejercicio físico, monitorear datos sobre dieta, estrés, hábitos de sueño, etc. Así, podrás mantener un registro desde tu nuevo Note20 o cualquier smartphone de la familia Galaxy para lograr tener una vida mucho más sana y activa.

 

Galaxy Watch3: Un reloj premium que prioriza tu bienestar.

 

Además de contar con un diseño elegante y sofisticado, el nuevo Galaxy Watch3 prioriza el cuidado de tu salud física y mental. Por ejemplo, puede medir y rastrear la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo. Asimismo, la nueva aplicación Samsung Health Monitor brinda mediciones de presión arterial y electrocardiograma sin manguito, disponibles en los mercados autorizados.

 

Respecto a la vida fitness, Running Analysis te ayudará a correr mejor, mejorar la forma y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue su progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno. Recuerda que Samsung Health ofrece más de 120 programas de entrenamiento que puedes seguir desde tu hogar.

 

 

 

Galaxy Buds Live: Streaming inalámbrico todo el día

 

¡Los nuevos Galaxy Buds Live te ofrecen una experiencia de audio superior! Cuenta con 3 micrófonos y una unidad de captura de voz. De esta manera, podrás sentir que estás en la misma habitación que tus familiares mientras estás en llamada con ellos. Y para brindar una experiencia optimizada, los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung cuentan con cancelación activa de ruido para tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar o desconectar el mundo que te rodea.

 

¿Quieres obtener uno? ¡Podrás canjear los nuevos Galaxy Buds Live de forma gratuita si adquieres un Galaxy Note20 Ultra durante la preventa! Asimismo, los Buds Live tendrán su propia preventa, la misma que va del 25 de agosto hasta el 09 de septiembre a un precio de S/599 e incluyen un cargador inalámbrico. Podrás encontrarlos disponibles desde el 10 de setiembre en los siguientes colores: Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black.

 

 

Galaxy Tab S7 &S7+: Fusión ideal de productividad y creatividad

 

Estas dos versátiles tabletas combinan la capacidad de una potente PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un celular como el Note20.  Las nuevas Galaxy Tab S7 y S7 + desbloquearán videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin demoras.

 

Gracias a su potente procesador, una experiencia de teclado mejorada[1] y un S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20, podrás vivir una experiencia distinta en productividad y creatividad. Además de ofrecer una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4”, las nuevas tabletas de Samsung ayudan a que el trabajo en múltiples dispositivos sea extremadamente sencillo, incluso cuando no hay una red Wi-Fi disponible, usando el punto de acceso automático para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a su tableta habilitada para 5G.

 

 

 

[1] El teclado se vende por separado como Book Cover Keyboard

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio