Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Descubre las novedades de Samsung Electronics para ampliar las posibilidades de vida en el hogar en Bespoke Home 2022

07-06-2022
COMPARTIR

Samsung tiene como objetivo aprovechar el evento de presentación de los nuevos electrodomésticos Bespoke para ampliar los límites de lo que es posible en el hogar

 

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado el regreso de Bespoke Home 2022, el segundo showcase mundial anual que destaca lo último en electrodomésticos innovadores de Samsung. El evento de este año girará en torno a tres temas clave relacionados con expansión: espacio, experiencia y tiempo. Samsung destacará cómo Bespoke está ampliando su alcance global y superando los límites de la cocina, cómo las experiencias de vida se están ampliando a través de la comodidad y la flexibilidad y cómo Bespoke está ampliando el ciclo de vida de los electrodomésticos permitiendo a los clientes disfrutar de los productos Bespoke durante más tiempo.

 

“En Bespoke Home 2021, presentamos electrodomésticos que ofrecían a los clientes personalización a través de la customización, la funcionalidad flexible y la vida conectada”, dijo Kanghyup Lee, Head del Equipo de Ventas y Marketing del Digital Appliances Business de Samsung Electronics. “Este año, estamos emocionados de mostrar cómo Bespoke está expandiéndose para ofrecer a los consumidores nuevas experiencias dentro y fuera de la cocina, aún más conveniencia conectada y nuestros esfuerzos hacia la sustentabilidad”.

 

Expansión del espacio

La gama Bespoke de Samsung se está expandiendo por todo el mundo, y pronto los electrodomésticos Bespoke estarán disponibles en más de 50 países. Además, Samsung ampliará su línea de productos Bespoke a todo el hogar con varias categorías de productos equipados con funciones mejoradas y nuevas opciones de color.

 

Los diseños en evolución de Bespoke están pensados para inspirar a los consumidores a crear hogares personalizados que reflejen verdaderamente sus diversos gustos y estética, independientemente de dónde se encuentre su hogar. Con el espíritu de ampliación del espacio, Bespoke da vida a esa visión.

 

Expansión de experiencia

A medida que las experiencias conectadas en el hogar han pasado de la novedad a las interacciones cotidianas, Bespoke está simplificando el hogar conectado al reunir seis servicios domésticos inteligentes: cocina, energía, cuidado de la ropa, cuidado de mascotas, cuidado del aire y cuidado del hogar. Junto con esto, un servicio Family Hub actualizado junto con una IA perfeccionada está brindando de manera continua la comodidad automatizada a la vida de los usuarios.

 

Expansión del tiempo

Tras la expansión del espacio y la experiencia, Samsung está creando soluciones sostenibles para los productos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde el diseño del producto hasta su eliminación.

 

Únete a Samsung en el stand de exhibición en EuroCucina en Milán en Fiera Milano, en Rho en Italia para obtener más información sobre todo lo nuevo para Bespoke Home este año. También puedes obtener más información sobre el evento Bespoke Home Media Day que se transmitirá en vivo en el Newsroom de Samsung Perú el 7 de junio a las 9:00 a.m.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio