Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Descubre porque el Galaxy S21 FE 5G ha sido uno de los productos más comentados del CES 2022

19-01-2022
COMPARTIR

 

 

Fiel a su estilo, Samsung Electronics se lució con una amplia gama de productos en el CES 2022, la feria tecnológica más importante a nivel mundial. Desde electrodomésticos optimizados para un hogar mucho más conectado hasta una nueva visión de las experiencias en vehículos; demostrando el gran compromiso que mantiene con seguir innovando en beneficio de los usuarios.

 

Es así que, entre la amplia variedad de nuevos dispositivos presentados, el nuevo Galaxy S21 FE 5G ha sido uno de los productos mostrados en el CES 2022 que más ha llamado la atención. Esto debido a sus características y tecnología optimizada que hará que tu día a día sea más productivo, entretenido y tengas todo al alcance de tu mano.

 

Conoce a continuación las 5 características que lo convierten en uno de los productos más innovadores de la feria:

 

 

Una cámara de otro mundo

¿Amas tomar fotografías de paisajes o grabar reels para tus redes sociales? El Galaxy S21 FE 5G puede ser tu compañero ideal. Esto gracias a que está equipado con la misma configuración de nivel profesional que el Galaxy S21. De este modo, el sistema de cámara trasera de triple lente del S21 FE 5G incluye una cámara ultra gran angular de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x, así como una cámara para selfies de 32 MP; permitiendo capturar las fotos más vívidas e incluso mejorarlas automáticamente con los recursos de IA del equipo.

 

 

 

La pantalla ideal para videos y juegos

Si disfrutas ver series desde tu celular o jugar con tus amigos en línea, la pantalla del Galaxy S21 FE 5G te sorprenderá. Su hermosa pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que le permite ofrecer una gran resolución e imágenes nítidas para ves tu película o serie favorita; y además tener un mejor performance en tus juegos gracias a su nueva tasa de respuesta táctil de 240 Hz.

 

 

 

 

Diseño icónico: elegancia y poder

El Galaxy S21 FE 5G cuenta con el marco Contour-Cut, el favorito de los fanáticos de la familia S. Además de este elegante diseño, Samsung ofrece el dispositivo en cuatro colores épicos, que incluyen oliva, grafito, lavanda y blanco; para que tengas la opción de elegir cuál refleja mejor tu personalidad. Pero no solo es un diseño bonito, también es muy resistente gracias al Corning Gorilla Glass Victus y un moderno acabado haze que seguramente llamará la atención.

 

 

 

 

 

Rendimiento excepcional

¿Tus días suelen ser muy ajetreados? El Galaxy S21 FE 5G cuenta con las características ideales para mantener tu productividad al máximo. Esto gracias a que viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy (el mismo procesador de la serie S21). Además, su batería inteligente está reforzada con capacidades de carga súper rápida de hasta 25W para que pueda ser cargada a más del 50% en solo 30 minutos. Cabe resaltar que este nuevo dispositivo de Samsung posee conectividad 5G y Wi-Fi 6.

 

 

 

 

 

Innovación para todos

El Galaxy S21 FE 5G está diseñado con las características principales y favoritas de la serie S21. De esta manera, todos los fanáticos podrán disfrutar de la increíble tecnología de su cámara, pantalla, rendimiento y mucho más. Sin duda, es un paquete completo que está al alcance de todos.

 

Para mayor información sobre el nuevo Galaxy S21 FE 5G, ingresa aquí.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio