Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Detrás de cámaras: El equipo de ‘Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ prueba el nuevo Galaxy S10+

02-04-2019
COMPARTIR

El episodio del 25 de marzo de "Tonight Show Starring Jimmy Fallon" de NBC fue filmado en su totalidad con el Galaxy S10 +

 

¿Qué sucede cuando equipas algunas de las mentes más creativas de la noche con 10 años de innovación en teléfonos inteligentes? Un momento televisivo que nunca se ha visto, que se hace realidad gracias al Samsung Galaxy S10 +.

 

Por primera vez, “The Tonight Show Starring por Jimmy Fallon” emitió un episodio original extra titulado “A Night Out en la ciudad de Nueva York con Jimmy Fallon”, filmado por completo en el nuevo smartphone de Samsung.

 

Filmado a través de la lente del galardonado S10 +, el episodio mostró el amor de Fallon por su ciudad natal y destacó sus lugares favoritos de Nueva York con algunos invitados muy especiales. Fallon y el equipo llevaron al Galaxy S10 + a la ciudad para experimentar una noche de diversión, comida, música y comedia únicas que solo se pueden encontrar en la Gran Manzana.

 

El sistema de la cámara profesional del Galaxy S10+  permitió al equipo de Tonight Show capturar todos los paisajes, exactamente como lucen en vivo, usando el campo de visión Ultra-Wide Lens de 123 grados. Asimismo, gracias a este lente, el equipo entero puede estar dentro del cuadro para tomarse una selfie sin problemas, así como también obtener videos increíbles con el Modo Super Steady y mucho más.

 

El equipo también compiló un video del detrás de cámaras para mostrar cómo los creadores del programa pudieron hacer lo que nunca se ha hecho antes con el Galaxy S10 +.

 

 

Para ver más de la transmisión de “Tonight Show” filmada con el Galaxy S10 +, haga clic aquí.

 

Erin Lim de E! News “The Rundown” y el equipo del programa filman el programa con el Galaxy S10 + en SXSW en Austin, TX a principios de este mes. (Foto cortesía de NBC Universal)

 

A principios de este mes, el Galaxy S10 + se usó para capturar momentos memorables a través de una nueva lente en otra programación de NBC, incluyendo “TODAY”, “Watch What Happens Live with Andy Cohen” de Bravo, ¡y el programa emblemático de Snapchat de E! “The Rundown”. “El teléfono también se utilizará para la perspectiva de una silla de entrenador única en los próximos episodios de” La Voz “de Telemundo.

 

2019.03.25-La-Voz-Set-2

Como parte de la asociación entre Samsung y NBC Universal, el Galaxy S10 + también se usará para la perspectiva de un entrenador en los próximos episodios de “La Voz” de Telemundo. (Fotografía cortesía de NBC Universal)

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio