Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Disfruta de tu música favorita con Samsung Giga Party Audio

21-08-2020
COMPARTIR

Samsung amplió su portafolio de equipos de sonido con dos nuevos dispositivos que ofrecen un sonido bidireccional, conectividad para mayor diversión y un diseño exclusivo

 

 

 

Nada mejor que la música para levantar el ánimo y disfrutar de un buen momento en casa con la familia y los amigos. Para ello, Samsung trae las torres de sonido Giga Party Audio que llegan al mercado local en dos modelos: MX-T50 y MX-T70, con 500 y 1500 vatios respectivamente.

 

Las Giga Party Audio de Samsung tienen un diseño elegante y funcional que se adapta tanto a espacios interiores como exteriores, cuentan con las últimas tecnologías para asegurar el mejor sonido para el hogar y están dotadas de diversas herramientas de conectividad que amplían las opciones de entretenimiento para que puedas disfrutar en cualquier momento.     

 

“Las nuevas torres de sonido Giga Party Audio de Samsung cuentan con lo último en ingeniería de sonido para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus reuniones con la familia y amigos en cualquier ambiente del hogar, ya sea en la sala, la azotea, una terraza o zona de piscina” comentó Roman Miú, director de la División de Televisores de Samsung Perú.

 

 

Sonido envolvente

 

 

 

Las torres de sonido Samsung Giga Party Audio han sido diseñadas especialmente para ofrecer un sonido envolvente en cualquier ambiente del hogar. Su estructura triangular y el sistema de audio bidireccional exclusivo Samsung amplían el área de sonido para que éste llegue a cada esquina del ambiente donde se encuentre ubicado, independientemente de si es un ambiente interior o al aire libre.

 

Adicionalmente, estas torres de sonido ayudan a que puedas disfrutar de tu música favorita en toda su complejidad, intensificando las bajas frecuencias con el potenciador de bajos de alta potencia de hasta 1500 vatios y, en su versión de MX-T70, intensifica los bajos con el woofer integrado de 10 pulgadas, una unidad de bajos de variación prolongada que ofrecen un sonido más profundo y potente.

 

 

Amplificando la diversión

 

 

 

Para amplificar la diversión las Giga Party Audio están dotadas de diversas herramientas de conectividad que convertirán tu hogar en el mejor espacio para una festejar con los tuyos. La aplicación Giga Party Audio te permitirá liberar tu DJ interior, dándote la posibilidad de controlar varios efectos de luces y sonido e incluso la configuración del ecualizador, directamente desde tu dispositivo móvil[1]; mientras que, con la conexión múltiple de Bluetooth® podrás compartir la tarea de seleccionar la música, ya que permite a más de una persona conectarse y emparejar sus dispositivos móviles de manera simultánea.

 

Adicionalmente, estas torres de sonido de Samsung cuentan con un modo Karaoke, ideal para pasar una noche divertida en el hogar. Para activarla solo debes alistar la garganta, coger el micrófono, reproducir tu música favorita y divertirte cantando.

 

 

Diseño y practicidad

 

 

 

Samsung Giga Party Audio tiene un diseño elegante y funcional que combina lo mejor de las tendencias, logrando un estilo moderno y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier tipo de ambiente, ya sea en interiores o exteriores. Además, las tres paredes de su estructura triangular las Giga Party Audio cuentan con luces LED, las cuales se adaptan en intensidad y movimiento, con sus diversos modos, como Fiesta, Ambiente, Danza, Trueno y Estrella para que contribuya a establecer el ambiente deseado.

 

Teniendo en cuenta que estos dispositivos funcionarán en ambientes donde regularmente hay comidas y bebidas, las Giga Party Audio cuentan con un panel superior resistente al agua, por lo que no deberás preocuparte por las salpicaduras accidentales de agua.

 

Para mayor información sobre estos y otros dispositivos de audio de Samsung, ingresa a Samsung.pe

[1] La aplicación Samsung Giga Party Audio es compatible con los dispositivos móviles Android que funcionan con el sistema operativo Android 6.0 o posterior y dispositivos móviles Apple que funcionan con iOS 10.0 o posterior.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio