Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Disfruta del cine en la comodidad de tu hogar con Samsung

24-11-2022
COMPARTIR

Para los amantes del mundo cinematográfico, no hay nada como ir a las salas de cine para escapar de lo convencional. Pero ¿por qué no recrear la magia del cine en casa todos los días? Samsung te invita a descubrir sus nuevas formas de disfrutar del The Freestyle y los Neo QLED acompañados de una buena barra de sonido para tener una experiencia completa en la comodidad de tu hogar para disfrutar en compañía de la familia y amigos.

 

Gracias a The Freestyle, tu hogar se podrá convertir en una sala de cine envolvente cada vez que quieras. Tanto si quieres hacer una proyección privada o una noche de cine en el jardín, puedes crear fácilmente una experiencia cinematográfica personalizada. No hay razón para echar de menos el cine cuando puedes tener uno en casa.

 

 

 

Con el Freestyle no tendrás complicaciones ya que ajusta automáticamente el nivel, el enfoque y la distorsión trapezoidal al instante que presionas el botón de encendido. Además, se puede proyectarse como una pantalla de 30 pulgadas hasta 100 pulgadas, perfecto para crear tu propio cine en casa.

 

El sonido es un elemento fundamental para recrear una sala de cine. Los parlantes integrados premium del Freestyle brindan un sonido de 360 ​​grados para brindar una experiencia de audio inmersiva sin ningún dispositivo de sonido externo. 

 

 

 

Con los Neo QLED de Samsung podrás disfrutar de una calidad de imagen cinematográfica superior, con la tecnología de Microiluminación Ultrafina te hacen sumergir en la acción. El procesador Neo Quantum 8K también utiliza la IA para aumentar el nivel de contraste, de modo que todo lo que veas se vuelva nítido ante tus ojos.

 

Descubre un nivel más profundo de detalle en tu película favorita, muchas veces es difícil apreciar todos los detalles de la imagen, especialmente en escenas que contienen áreas brillantes y oscuras. La tecnología Quantum HDR 64x de los Neo QLED ofrece un rendimiento superior en escenas oscuras para ver todos los detalles que antes no podías ver.

 

Una visualización cinematográfica no está completa sin un sistema de sonido capaz de crear experiencias de audio envolventes y realistas. La serie Q de las barras de sonido de Samsung ofrecen la máxima inmersión de sonido 5.1.2 canales, 5 canales frontales y envolventes, 1 canal de subwoofer, 2 canales superiores y los nuevos altavoces laterales, podrás obtener un sonido que se mueve para lograr un entretenimiento cautivador.

 

 

 

Por su parte, la innovación Q-Symphony Gen II, exclusiva de Samsung, garantiza una sincronía perfecta con tu televisor Samsung, creando un sonido envolvente y un nuevo nivel de inmersión acústica como nunca antes imaginaste lograr.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio