Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

Disfruta lo mejor del fútbol con los televisores Samsung más grandes del mercado

07-09-2023
COMPARTIR

¡Vive al máximo la emoción de los partidos y alienta a tu equipo desde la comodidad de tu casa como si estuvieras en el estadio! Esto, gracias a las enormes pantallas de los nuevos televisores Neo QLED 8K, QLED y OLED de Samsung que cuentan con lo último en tecnología para ofrecerte una calidad de imagen superior y un sonido envolvente para transportarte a las tribunas del estadio.

 

Disfruta cada gol en el televisor más grande del Perú

Las mejores jugadas de tu equipo deben ser vistas en un televisor que te brinde una experiencia completa. El gran tamaño del nuevo QLED de 98” te permitirá disfrutar del partido e incluso hacerte sentir parte de la hinchada, gracia a su calidad de imagen y sonido multidimensional.

 

 

Este nuevo televisor QLED tiene un optimizador de profundidad real, que imita cómo los ojos humanos procesan la profundidad al aumentar el contraste en primer plano y puedas disfrutar imágenes realistas en efecto 3D.  Además, cuenta con un potente procesador que mejora automáticamente las escenas, escalándolas a 4K gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

 

No te pierdas de ningún detalle con los Neo QLED 8K

Por otro lado, tener la mejor resolución y detalle de imagen al momento de ver a tu equipo es una prioridad. Con el nuevo Neo QLED 8K 85” y Neo QLED 8K de 75” podrás disfrutar de todo el poder de la imagen 8K en distintos tamaños y con escalamiento automático gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

 

 

Con el Neo Quantum HDR Pro podrás experimentar colores y detalles más reales y vívidos, incluso en las escenas más oscuras. Asimismo, ya no tendrás que preocuparte por reflejos y distracciones, ya que cuenta con tecnología antirreflejo, que limita la distracción de la luz en la pantalla, reduciendo el deslumbramiento.

Samsung OLED: Imágenes brillantes para jugadas brillantes

Por último, a la nueva línea de televisores se suma el OLED de 77”, que se caracteriza por tener un diseño a la vanguardia y ultra delgado, ofreciéndote una verdadera fiesta en colores brillantes y nítidos. Cabe resaltar que la línea de televisores Samsung OLED fue la primera de la industria en recibir la certificación “Validado por Pantone”, autoridad en el mundo del color, además de contar con diversos reconocimientos de medios de tecnología y especialistas a nivel mundial.

 

 

Para conocer más detalles sobre los productos mencionados, ingresa aquí

 

ETIQUETAS, ,

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio