Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Disfruta una experiencia plegable perfecta con el nuevo Labs de Samsung

05-11-2021
COMPARTIR

Con la introducción de Labs, Samsung está haciendo que la experiencia plegable Galaxy sea aún más flexible y adaptable a tus necesidades. Esta nueva función te permitirá ajustar y optimizar aplicaciones en la pantalla plegable, incluso las que no vienen con soporte integrado. Además, también podrás expandir las relaciones de aspecto de las aplicaciones hasta adaptar tus diseño. De esta manera, tendrás más formas de personalizar tu experiencia plegable para que puedas aprovechar al máximo de la nueva serie Galaxy Z. 

 

  

¿Cómo acceder a Labs?

 

 

 

 

  ¡Instalar Labs en tu Galaxy es múy sencillo! Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete al menú Ajustes.
  2. Luego, selecciona Funciones avanzadas.
  3. Elige la opción Labs

 

 

 Expande tus aplicaciones favoritas

 

Ahora será posible que puedas personalizar las proporciones de aspecto de las aplicaciones que más usas para mayor comodidad. Tan solo deberás habilitar el modo pantalla completa para aprovechar el máximo la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G. Mientras que, también podrás ampliar las publicaciones de las redes sociales. Disfrutarás de más espacio para trabajar y divertirte.

  

 

 

 

 

Realiza múltiples tareas con facilidad

 

Ser una persona multitasking es una habilidad común, que se está volviendo cada vez más frecuente y para poder realizarlo los smarthphones lo complementan y juegan un papel importante en nuestro día a día. Es así que, el Galaxy Z Fold3 cuenta con la útil función Multi-active window, diseñado para tener hasta 3 aplicaciones abiertas de forma simultánea en la pantalla principal.

 

 

 

 

 

 

Más flexible, más adaptable para todo lo que necesites

 

El modo Flex con interfaz de usuario optimizada te permitirá tener una visualización en la pantalla superior mientras que al mismo tiempo podrás controlar el dispositivo usando la pantalla inferior. 

 

El Samsung Galaxy Z Fold3 es el aliado perfecto para realizar videoconferencias de trabajo o clases,  gracias a su modo Flex perfeccionado, te será muy util para que puedas tomar apuntes o explorar en internet durante una reunión. Todo esto, sin importar dónde te encuentres.

 

 

 

 

Descubre y disfruta más con un solo vistazo

 

Para aprovechar al máximo la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 5G, la experiencia que ofrece multi-Active Window se ha vuelto más versátil. Ahora, acceder a tus aplicaciones y diseños favoritos es más rápido y fácil. Podrás navegar por diversas páginas de internet al mismo tiempo y comparar precios de tus productos favoritos.

 

 

 

 

Con la introducción de Labs, Samsung te ofrece un nivel eficiente de multitareas, además de una experiencia plegable Galaxy que se adaptará a tus necesidades.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio