Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

El futuro: Lo que creamos hoy te permite crear el futuro

01-03-2019
COMPARTIR

¿Qué depara el futuro? En la década de 1950, Doris Day respondió a esa pregunta con una simple frase: “Que será, será, lo que sea, será”. Su alegre marca de fatalismo animó a una generación a dejar de lado sus preocupaciones y dejar que el futuro se desarrollara a medida que avanzaba como podía. Mientras el mundo entra en una nueva era de incertidumbre, Samsung se niega a aceptar esa expresión de laissez-faire (dejar hacer, dejar pasar) con la promesa de empoderar a las personas para que creen su propio futuro.

 

En el espíritu de este enfoque, hace unas semanas, Samsung lanzó su propia campaña de marca para dar inicio a un año en el que celebra su décimo aniversario de los teléfonos inteligentes presentados recientemente en el Galaxy Unpacked como: el Galaxy S10 Galaxy S10+ y Galaxy S10e y el Galaxy Fold, los cuales sentarán las bases para la próxima década de productos nuevos, innovadores y que rompen esquemas. 

 

La campaña cambia las letras despreocupadas de la clásica canción yuxtaponiéndolas con la audaz postura de liderazgo de Samsung: lo que creamos hoy le permite crear el futuro. La campaña se basa en la filosofía de “Haz lo que no puedas” de Samsung en un video que destaca las potenciales tecnologías innovadoras, que incluyen experiencias de dispositivos múltiples sin interrupciones, inteligencia artificial y nuevas pantallas radicales, y juega con los productos 5G de Samsung y la tecnología de pantalla plegable que acaba de ser presentada en el evento del Galaxy Unpacked. Si eres un empresario, diseñador de moda o jugador móvil, Samsung está abriendo el camino para el cambio al llevar la innovación a una amplia variedad de industrias. Mira el video a continuación para ver cómo Samsung está cambiando el futuro para sus usuarios.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio