Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

El mejor S Pen de todos

15-08-2019
COMPARTIR

 

Las últimas incorporaciones de Samsung Electronics a su serie destacada de teléfonos inteligentes Note, el Galaxy Note10 y Note10+, y la gama de tablets, el Galaxy Tab S6, son dispositivos poderosos especialmente diseñados que le permiten vivir, trabajar y jugar con la máxima productividad. Pero una característica de ambas series que es clave para ayudarlo a liberar su creatividad y brindarle una experiencia de dispositivo verdaderamente perfecta es el S Pen.

 

Presentado por primera vez junto con el Galaxy Note inicial en 2011 y presentado más recientemente con la gama Galaxy Tab, el S Pen ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en la herramienta definitiva, proporcionando una mayor creatividad y una mayor usabilidad de su dispositivo. Ahora, el S Pen del Galaxy Note10 ha sido rediseñado para ayudar a los usuarios a aprovechar toda la potencia de su dispositivo.

 

El último S Pen presenta un elegante diseño de cuerpo único y 10 horas de uso con una sola carga gracias a su batería de litio-titanio de 350 uAh que proporciona alta estabilidad y resistencia contra fuerzas externas. El S Pen ahora también admite el reconocimiento intuitivo de gestos con las acciones de S Pen Air, para que siempre pueda tener el control total. Gracias a su sensor de 6 ejes (que consiste en tres sensores de velocidad y tres sensores giroscópicos), las acciones de S Pen Air permiten a los usuarios tomar fotos, acercar y alejar o cambiar la perspectiva de la cámara con un simple gesto, así como cambiar el contenido y el volumen de aplicaciones multimedia con facilidad.

 

Eche un vistazo a la siguiente infografía para obtener más información sobre las capacidades completas del S Pen para el Galaxy Note10 y el Galaxy Tab S6.

 

 

Traduzca y convierta

 

Pase el S Pen sobre texto y traduzca rápidamente no solo palabras individuales, sino oraciones completas en hasta 71 idiomas, y convierta instantáneamente unidades y monedas extranjeras.

 

Comando Air

 

Acceda a las funciones más productivas del S Pen en un menú emergente de fácil acceso en su dispositivo con solo pasarlo sobre la pantalla y hacer clic en el botón del S Pen dentro del alcance. El último S Pen presenta una interfaz de usuario actualizada y una configuración de gestos personalizable.

 

Live Message

 

Con su S Pen, puede editar, escribir y dibujar libremente en videos para enviar a amigos y familiares con Live Message.

 

Screen off memo

 

Con la función Screen off memo, los usuarios pueden escribir, editar y anclar notas rápidamente a la pantalla siempre encendida con su S Pen. Ahora, Screen off memo ofrece aún más opciones para anotar sus ideas, con más opciones de color y grosor del lápiz, así como el modo de escritura horizontal.

 

Grabador de pantalla

 

Transmita su mensaje más fácil que nunca: con la nueva función de grabador de pantalla, puede grabar su pantalla y anotar en vivo con su S Pen.

 

Samsung Notes

 

Tenga más control sobre sus notas con el S Pen, ahora que puede ampliar los segmentos de la pantalla hasta un 300 % con la función de zoom separando/juntando 2 dedos, resaltar fácilmente el texto escrito a mano o con el teclado con el Marcador rápido y convertir las notas escritas a mano en texto y documentos de Microsoft Word para fácil edición y uso compartido.

 

AR Doodle

 

Use AR Doodle con el S Pen para agregar detalles a sus videos. Llame fácilmente la atención sobre algo, agregue un garabato o personalice una figura en la pantalla; su dibujo permanecerá en segundo plano o seguirá intuitivamente el movimiento del objeto.

 

Acciones Air

 

Con solo tocar, deslizar o rotar el S Pen en la mano, controle la cámara, los medios y otras aplicaciones de su dispositivo como si fuese un control remoto. El S Pen admite 5 funciones de control remoto personalizables (simple / doble pulsación, gesto horizontal / vertical, girar), y el S Pen SDK recientemente lanzado para desarrolladores, significa que estarán disponibles opciones de control S Pen más intuitivas e integradas en un futuro próximo.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio