Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

El monitor gamer Odyssey Ark de Samsung llega a ti a través de The LiveShop

10-11-2022
COMPARTIR

 

Vivir una verdadera experiencia gamer requiere tener un equipo con las características ideales para asegurar cada partida. Desde una pantalla inmersiva para ver cada detalle del juego, hasta un rendimiento superior que pueda marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

 

Es así que Samsung Perú presenta, a través de The LiveShop, el nuevo monitor gamer Odyssey Ark 4K, que cuenta con una asombrosa pantalla de 55″ y una envolvente curvatura de 1000R. De la mano de Cali Loli (Tekibocas) y Lucy Weird podrás conocer mucho más sobre este equipo durante el evento online.

 

¡Y solo por hoy desde las 6 PM hasta la medianoche, al adquirir el nuevo Odyssey Ark 4K 55” podrás llevarte el nuevo Galaxy Watch5, presentado en el último Samsung Galaxy Unpacked!

 

Odyssey Ark 4K: experiencia inmersiva en cada partida

¡El nuevo monitor gamer de Samsung está hecho para estimular tus sentidos y brindarte una experiencia llena de adrenalina! Además de su gran tamaño, posee una iluminación ideal para lograr una inmersión mucho más profunda, tanto en imagen y sonido, gracias a diversas tecnologías. De esta manera, se convierte en un centro de entretenimiento personal.

 

 

¿El lag es tu peor enemigo? ¡Descuida! El nuevo Odyssey Ark se caracteriza por brindar un rendimiento de primera clase para asegurar la partida. Esto gracias a su tasa de refresco de 165 Hz y, además, ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms. ¡Prepárate para ganar!

 

Finalmente, con el nuevo monitor de Samsung puedes disfrutar de vistas innovadoras y jugar en una posición que sea realmente cómoda para ti al girar la pantalla al Modo Cabina. Incluso puedes ajustar el tamaño y la relación de la pantalla para disfrutar de múltiples fuentes de contenido a la vez con solo tocar Ark Dial.

 

 

Puedes conectarte a The LiveShop desde las 6 PM a través de los canales oficiales de Samsung Perú en Youtube, Instagram y Facebook

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio