Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

El Samsung Galaxy S10 obtiene la calificación A+ considerada la más alta según DisplayMate

19-03-2019
COMPARTIR

 

 

Esta es otra distinción para Samsung al romper los esquemas tradicionales, una calificación récord lograda de parte de la autoridad en la industria en tecnologías de pantalla.

 

Después de un exhaustivo proceso de evaluación, DisplayMate Technologies ha considerado que la pantalla del Galaxy S10 es “la pantalla más precisa en color que jamás hayamos probado, [y] seguramente mucho mejor que su teléfono inteligente, televisor UHD 4K, tableta, computadora portátil y monitor de computadora”. Al igual que con el Galaxy Note9 y el Galaxy S9, el Galaxy S10 estableció o igualó varios registros de rendimiento de pantallas de teléfonos inteligentes durante las pruebas exhaustivas de DisplayMate, convirtiéndose en el último dispositivo estrella Galaxy en obtener la calificación más alta de la empresa: “Excelente A+ “.

 

A comparación con el Galaxy S9, el Galaxy S10 ofrece una mejor visibilidad en exteriores, consumo de energía, precisión del color y mucho más.

 

Con una luminancia máxima de 1215 nits, la pantalla del Galaxy S10 es aproximadamente 6.9 por ciento más brillante que la de su predecesor, y produce imágenes nítidas y vibrantes cuando los usuarios lo necesitan, como cuando estás exteriores y bajo la luz solar directa, o en entornos con mucha luz ambiental. Además, con una calificación de eficiencia de potencia relativa de 1.54 vatios (una mejora en la calificación de 1.70 vatios del Galaxy S9), la pantalla del Galaxy S10 no solo es más brillante, sino también más eficiente energéticamente.

 

Además de ser la primera pantalla móvil que soporta HDR10+, un estándar abierto de la próxima generación para video de alto rango dinámico (HDR), DisplayMate ha verificado que la pantalla del Galaxy S10 ofrece una precisión de color sin precedentes. Su calificación de 0.4 JNCD (Diferencia de color apenas perceptible) en la gama de colores DCI-P3 es una mejora notable con respecto a la puntuación de 0.7 JNCD del Galaxy S9. Esto significa pantalla del Galaxy S10 ofrece una calidad de imagen excepcional, con un nivel de precisión de color que, según el informe de DisplayMate, “prácticamente no se distingue de lo perfecto”.

 

Para ayudar a los usuarios a proteger sus ojos de la luz azul, que según los estudios pueden afectar nuestra capacidad para descansar bien por la noche, el Galaxy S10 cuenta con una tecnología incorporada que reduce la luz azul hasta en un 42 por ciento1 La pantalla también ha recibido la codiciada certificación denominada ‘Eye Comfort’ del organismo alemán de pruebas y certificación de clase mundial TÜV Rheinland por su récord en permitir la luz azul baja. Mientras que los elementos visuales de los paneles OLED de teléfonos inteligentes convencionales presentan aproximadamente un 12 por ciento de luz azul, el Galaxy S10 presenta solo el siete por ciento, el nivel más bajo en la industria.

 

Después de detallar las mejoras de configuración de registro de la pantalla en su informe, el presidente de DisplayMate Technologies, Dr. Raymond Soneira, señaló que “Lo que es especialmente significativo e impresionante es que Samsung ha mejorado sistemáticamente el rendimiento de la pantalla OLED con cada generación del Galaxy desde 2010”.

 

El Galaxy S10 agrega un nuevo y emocionante capítulo a ese legado y subraya el compromiso continuo de Samsung Electronics con el desarrollo de las pantallas más envolventes del mercado.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio