Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

El ‘unboxing’ más grande del Perú: Phillip Chu Joy te invita a conocer el televisor más grande de Samsung en el país

17-10-2023
COMPARTIR

Este es el primer ‘unboxing’ realizado en el Estadio Nacional.

 

Phillip Chu Joy, uno de los creadores de contenido más exitosos del Perú, junto a Samsung, se unieron para realizar uno de los ‘unboxings’ más épicos jamás realizados en el país. Se trata del televisor Q80C de 98”, equipo que es parte de la línea QLED con resolución 4K.

 

Esta enorme pantalla tiene unas medidas de 2.18 mts. de ancho por 1.30. mts de alto, convirtiéndolo en el televisor QLED más grande de Samsung en el país.

 

El Q80C de 98″ es el televisor más grande de Samsung en el Perú.

 

“He venido a hacer el unboxing más grande del Perú y de mi carrera, así que, para hacerlo incluso más épico, he venido a uno de los lugares más importantes del Perú.” – comentó Phillip Chu Joy.

 

Phillip Chu Joy preparándose para grabar el ‘unboxing’ más grande del Perú.

  

La amplitud del Estadio Nacional, junto a sus potentes reflectores, lograron el espacio ideal para el ‘unboxing’ del enorme QLED de 98” (Q80C), así mismo, permitieron mostrar las principales cualidades que trae este televisor:

 

  • Contraste ultra fino, negros profundos y blancos puros. Esto se aprecia especialmente en imágenes o escenas con poca luz. Recuerda que esta función está disponible sólo en la serie Q80 y superiores en la línea QLED de Samsung.
  • Su procesador mejora automáticamente las escenas, escalándolas a 4K gracias a la Inteligencia Artificial (IA), independientemente del contenido original.
  • El mejorador de profundidad real te permitirá disfrutar de imágenes con mayor contraste en primer plano, obteniendo imágenes realistas en 3D.
  • Nuevo Smart Hub. Uno de los más fáciles y cómodos de usar. Además, cuenta con el Game Bar, que te permitirá revisar a cuántos cuadros por segundo están corriendo tus juegos y personalizar tus sesiones de ‘gaming’.

 

El Estadio Nacional le abrió sus puertas al Q80C de 98″.

 

¡El nuevo QLED 4K de 98” te hará vivir una verdadera experiencia inmersiva! Ello, gracias a su excelente calidad de imagen y audio; con tasa de refresco de 120HZ, tecnología HDR10+ para una mayor gama de colores y certificado Dolby Atmos para un sonido envolvente 3D.

 

Phillip Chu Joy en plena grabación del ‘unboxing’ más grande de su carrera.

 

Para obtener más información sobre este equipo, ingresa aquí. Utiliza el cupón PHILLIP y obtén S/1,000 de descuento en la tienda online de Samsung.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio