Corporativo

Materiales de prensa > Notas de prensa

¡Engríe a mamá con un regalo especial!

10-05-2019
COMPARTIR

Cada vez estamos más cerca al día dedicado a mamá, y es la perfecta ocasión para darle un obsequio que realmente la sorprenda. Por esta razón, te damos algunas opciones de acuerdo a sus hobbies y gustos. ¡Te aseguramos que, sea cual sea el que elijas, quedará fascinada!

 

 

Para la mamá fanática de las series

 

¿Tu mamá no se despega del televisor hasta acabar una temporada de su serie favorita? ¡Tenemos el regalo perfecto para ella! Este año Samsung presentó los nuevos QLED TV, que ofrecen colores más brillantes y audio envolvente para disfrutar al máximo cada escena. Y si buscas un regalo fuera de lo común, Samsung lanzó recientemente sus QLED 8K en Perú para ofrecer al usuario una verdadera experiencia inmersiva.

qled-8k1

 

Para la smartphone lover

 

El nuevo Galaxy S10+ es la opción perfecta de regalo que la acompañará durante todo su día, sea como herramienta de trabajo o entretenimiento ya que cuenta con una poderosa batería de 4100 mAh. Además, la nueva insignia de Samsung cuenta con la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo, lo que permite disfrutar mucho más el contenido audiovisual al brindar colores más brillantes y negros más profundos.

 

Por otro lado, su cámara desarrollada con IA le permitirá realizar fotos a nivel profesional y grabar sin que el movimiento sea un problema gracias a su función Super Steady. ¿Te preocupa que se quede sin espacio en el celular al tomar tantas fotos? ¡Tranquilo! El S10+ cuenta con un almacenamiento interno de hasta 1 TB y puedes agregar otros 512 GB con una tarjeta microSD para disfrutar de 1,5 TB. ¡Así podrá liberar su fotógrafa profesional interior!

 

 

GalaxyS10Plus_CeramicBlack_Right30-1

 

 

Para la mamá chef

 

¿Su hobbie favorito es cocinar? ¡Pues el regalo perfecto es la nueva refrigeradora 3 Door Flex! Es el único modelo de tres puertas de la línea Black Edition, que brinda una nueva y conveniente forma de almacenar, organizar y acceder a los alimentos y con menos pérdida de aire frío. ¿Cómo es posible? Sencillo, el consumidor puede mantener a su alcance sus alimentos favoritos y de uso frecuente al abrir solo una puerta, reduciendo la pérdida de aire frío en un 55%.

 

Además, la nueva refrigeradora de Samsung ofrece mayor frescura para la conservación ideal de cada tipo de alimento gracias a la tecnología FlexZone. Con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente utilizando cuatro configuraciones de temperatura: Carne y pescado (0° C), Modo Bebidas (1° C), Modo frutas y verduras (3° C) y Modo Conservador.

 

 

3DF2

 

 

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio