Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

[Entrevista] ¿Sin luz? No hay problema: Nightography ofrece “tomas nocturnas épicas”, según los investigadores de Samsung

21-03-2023
COMPARTIR

En la última década, las fotografías capturadas por los smartphones han progresado significativamente gracias a la innovación en el hardware de la cámara, la imagen computacional y la IA. Sin embargo, capturar fotos con poca luz siempre ha sido un desafío – es decir, hasta que Samsung Electronics presentó su revolucionaria función Nightography. Presentada por primera vez en la serie Galaxy S22, los usuarios de Galaxy ahora pueden disfrutar de fotos aún más reales y altamente optimizadas, incluso en la oscuridad, con la función Nightogaphy que ha sido perfeccionada para la serie Galaxy S23.

 

Ayudar a los usuarios a decir adiós a las imágenes nocturnas descoloridas y borrosas, fue un trabajo de equipo impulsado por los expertos de Samsung. Para obtener mayor información sobre esta innovadora función de la cámara de la serie Galaxy S23, Samsung Newsroom habló con los expertos del Centro Global de I&D de Samsung Research1, quienes colaboraron con esta tecnología.

 

Continúa leyendo para ver lo que John Seok-Jun Lee, Head de Cámara Computacional en Samsung Research América (SRA), y Narasimha Gopalakrishna Pai, Head de Imágenes Computacionales de IA en el Instituto de I&D de Samsung India-Bangalore (SRI-B), comentaron acerca del desarrollo conjunto de Nightography, la mejor manera de tomar fotos y videos nítidos desde el anochecer hasta el amanecer.

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio