Materiales de prensa > Notas de prensa

Productos > TV & Audio

“Es tan delgada que parece flotar en la pared”: la experiencia de Tecnología Para Mí con la Samsung OLED S95F

10-09-2025
COMPARTIR

Samsung continúa marcando la pauta en innovación con su línea de televisores AI TV, llevando la experiencia visual y de entretenimiento a un nivel superior. La nueva Samsung OLED S95F ha captado la atención de expertos y creadores de contenido por sus características únicas que combinan diseño, inteligencia artificial y rendimiento de primer nivel.

 

El reconocido creador de contenido Leonel Delgado, de Tecnología para Mí, resaltó el modelo de 83 pulgadas y compartió su experiencia con su comunidad digital, destacando que se trata de un televisor que redefine la manera de ver y disfrutar el entretenimiento en casa.

 

Con un diseño ultradelgado, la Samsung OLED S95F, según palabras del creador, parece flotar en la pared, ofreciendo una presencia elegante que se integra de manera sofisticada en cualquier espacio. A ello se suma su panel OLED con tecnología antirreflejo o Glare Free, ideal para salas iluminadas o en contra luz lo que asegura imágenes claras y nítidas en cualquier condición.

 

La inteligencia artificial es uno de los principales diferenciales de este modelo. Con el respaldo del procesador NQ4 de tercera generación, la tecnología Samsung Vision AI impulsa la experiencia visual al optimizar cada escena en tiempo real y ofreciendo un reescalado en 4K con la ayuda de múltiples redes neuronales. Esto se traduce en una visualización más inmersiva, fluida y cercana a la realidad.

 

El televisor también sorprende por su innovación en la interacción tecnológica. Delgado destacó la posibilidad de controlarlo con gestos, “como Tony Stark”, gracias a la integración con dispositivos Galaxy, que permite manejar la TV desde un Galaxy Watch en caso de no tener el control remoto a la mano. Además, a través de SmartThings, los usuarios pueden conectar y administrar otros dispositivos del hogar de forma sencilla.

 

Pensado para los gamers, la Samsung OLED S95F ofrece hasta 165Hz de tasa de refresco y optimización automática mediante inteligencia artificial que reconoce el tipo de juego y ajusta la configuración de colores, contraste y rendimiento. “Es como tener un monitor gamer gigante”, comentó Delgado.

 

En cuanto a la experiencia de audio, la OLED S95F combina compatibilidad con Dolby Atmos y la tecnología de sonido dinámico de Samsung, generando un entorno envolvente y realista, perfecto para disfrutar de películas, series, videojuegos o música. Además, para quienes disfrutan del karaoke, la TV permite conectar un Galaxy S25 Ultra y utilizarlo como micrófono, ampliando las opciones de entretenimiento en casa.

 

Finalmente, otro de los aspectos más valorados es el compromiso de Samsung con la durabilidad y seguridad digital: la OLED S95F recibirá hasta siete años de actualizaciones de software mediante One UI Tizen, asegurando que los usuarios puedan disfrutar de nuevas funciones y parches de seguridad por mucho más tiempo. Con estas innovaciones, la Samsung OLED S95F no solo redefine el concepto de televisor, sino que se consolida como una pieza clave en el ecosistema Galaxy para transformar la experiencia de entretenimiento en casa.

 

Para obtener más información visita el Newsroom de Samsung Perú.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio