Productos > Línea Blanca

Materiales de prensa > Notas de prensa

Espacios optimizados, temperaturas personalizables y funciones inteligentes: Conoce las características de las refrigeradoras Samsung

08-03-2022
COMPARTIR

 

 

Actualmente existe un amplio portafolio de refrigeradoras que se adaptan a las diversas y exigentes necesidades del hogar. Ya sea que necesites conservar y refrigerar los alimentos, mantenerlos a las temperaturas adecuadas según sea su clasificación o planificar las comidas de la semana.

Por ello, te presentamos algunas innovaciones y tecnologías que ofrecen las refrigeradoras Samsung que no deben faltar en tu hogar:

 

 

Mayor espacio interior sin perjudicar el tamaño exterior

 

Samsung cuenta con la innovadora tecnología SpaceMax,  que optimiza el espacio de almacenamiento en 20%, brindando capacidades mayores a 600 litros en dimensiones aptas para todo tipo de vivienda. Todo esto sin afectar las dimensiones externas ni la eficiencia en la refrigeración.  La tecnología SpaceMax está presente en los modelos “Side by Side con All Around Cooling” de dos puertas que tiene una capacidad de 617 Litros y “Side by Side con FlexZone” de tres puertas con capacidad de 602 litros.

 

 

Tus alimentos siempre frescos

 

Hoy en dia para muchas personas es esencial que la refrigeradora mantenga los alimentos frescos el máximo tiempo posible. El sistema All-Around Cooling verifica la temperatura continuamente y tiene salidas de aire en todas las bandejas. De esta forma, se conseguirá enfriar toda la refrigeradora de modo uniforme, evitando así variaciones en la temperatura.

 

 

 

 

La temperatura ideal para cada tipo de alimento

 

Los alimentos que hay dentro de una refrigeradora son distintos entre sí, por lo que estos no deben ser almacenados en la misma temperatura. Cada uno, de acuerdo a su clasificación, necesitan determinada tempertura para que mantenerse frescos y conservar sus nutrientes. La tecnología Flex Zone de Samsung proporciona un interior multifuncional al permitir el ajuste de la temperatura de acuerdo con los diferentes tipos de alimentos almacenados. Estas opciones de temperatura predefinidas son ideales para preservar carnes, bebidas naturales o mantener frutas y legumbres siempre frescas.

 

 

Para obtener más información sobre la línea blanca de Samsung ingresa a https://news.samsung.com/pe/

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio