Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Esta es la innovación de los Galaxy S21 que dice adiós a las marcas de las huellas dactilares

05-04-2021
COMPARTIR

Los materiales y acabados de la nueva serie de la familia Galaxy ayudan a mantener tus dispositivos limpios y seguros por más tiempo

 

 

 

Actualmente los teléfonos inteligentes se han convertido en un accesorio indispensable para muchas personas, sin embargo, al usar algunos smartphones, la marca de los dedos en la parte posterior del dispositivo se nota tanto que llegan a acoplarse como parte del diseño y color. Detalle que puede no verse tan atractivo y que obliga a limpiarlo varias veces al día. Por ello, Samsung presentó importantes innovaciones en este sentido integrándolas a los dispositivos de la serie Galaxy S21.

 

Los Galaxy S21+ y Ultra están fabricados en la parte posterior con Corning® Gorilla® Glass Victus™, ofreciendo una durabilidad y protección mejorada que garantiza una alta resistencia a los rayones o daños, convirtiéndolos en los dispositivos de la familia Galaxy más resistentes hasta la fecha. Mientras que sus varias capas de terminación a nivel de color y su acabado mate, previenen que se marquen las huellas dactilares, dando un aspecto más limpio y prolijo.

 

“Año a año en Samsung trabajamos para seguir mejorando e innovando en cada uno de nuestros dispositivos. En este sentido, el equipo de diseñadores trabajó arduamente para encontrar un material ultra resistente que combinado con varias capas de terminación de color, logre un acabado mate y un color único como el Phantom Black, dándole a los nuevos dispositivos de la serie S un estilo elegante y exclusivo” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú

 

 

¿Y qué hay que contar sobre dedos marcados en el modelo S21?

 

La parte posterior del Galaxy S21 está elaborada con un polímero de alta resistencia que tiene un acabado mate, diseño que previene las manchas y huellas dactilares, permitiendo que siempre se vea más pulcro para ser el complemento perfecto de cualquier outfit.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio