Materiales de prensa > Notas de prensa

Corporativo > Tecnología e Innovación

Expertos debaten sobre innovación para el futuro en los productos y servicios presentados en CES 2022

17-01-2022
COMPARTIR

 

Vivimos en un mundo que cambia rápidamente y nos obliga a innovar y adaptarnos constantemente. En línea con esta tendencia, los últimos productos y tecnologías de Samsung Electronics proponen nuevas e interesantes direcciones para varios aspectos de la vida diaria.

 

CES 2022 ofrece a los visitantes y espectadores en línea la oportunidad de ver por sí mismos cómo se ha estado innovando para el futuro; por eso, en la feria de tecnología más grande del mundo, Samsung nos ofrece una vista de lo que sería nuestra vida diaria muy pronto. Por eso, Telly Lee, vicepresidente de la División de Electrodomésticos de Samsung y Jungrae Kim de Visual Display Business de Samsung Electronics explicarán cómo Samsung diseñó sus últimos electrodomésticos y pantallas portátiles para adaptarse a los distintos estilos de vida de los consumidores.

 

 

La Cocina Bespoke

 

Telly Lee, vicepresidente de la división de electrodomésticos de Samsung y jefe del grupo de planificación de productos de cocina, con refrigeradores de puertas francesas a medida de Samsung

 

 

 

Samsung amplio su gama Bespoke a FDR (French Door refrigerators) en el mercado estadounidense en modelos de 4 y 3 puertas, los frigoríficos insignia Bespoke y los refrigeradores que se unifican con colores creando un gran efecto.

 

Un punto único de innovación para el refrigerador Bespoke de Samsung es el Beverage Center. Con un dispensador de agua escondido dentro de la puerta, el centro de bebidas ofrece una solución conveniente e higiénica que permite que el refrigerador tenga un exterior suave. Junto con los nuevos refrigeradores Bespoke, también se muestran otros productos vibrantes y coloridos que forman parte de la cocina Bespoke, como hornos y lavavajillas. Demostrando así que es posible decorar su cocina en función de los gustos individuales con una paleta que incluye 12 colores que se mezclan con el interior, así como colores de acento.

 

En CES, también se presentó el SmartThings Cooking, un servicio que presenta experiencias conectadas a la cocina. Con este servicio, podrás recibir recomendaciones de recetas e información útil para ahorrar tiempo tanto en la preparación como en la cocción.

 

Además, podrás experimentar una cocina aún más inteligente con Family Hub, que se incluye en la última línea de refrigeradores Bespoke. Al usar la pantalla grande en la parte frontal del refrigerador, podrás disfrutar de la música y ver videos en la cocina, mientras controlas otros electrodomésticos de la cocina y dispositivos inteligentes.

 

“Nuestras soluciones de cocina personalizadas se adaptan a los usuarios que han pasado mucho tiempo en su cocina y, por lo tanto, sienten un mayor deseo de remodelar su espacio para reflejar sus gustos. Al expandir nuestra línea Bespoke, estamos brindando una gama más diversa de tipos de refrigeradores y opciones de colores, lo que ayuda a los usuarios a construir cocinas personalizadas que se adapten tanto a su estilo de vida como a su esquema de diseño de interiores.”, enfatizó Telly Lee, vicepresidente de la división de electrodomésticos de Samsung.

 

Por último, Samsung ofrece la aplicación Bespoke Atelier, que ofrece acceso a más de 170 obras de arte de artistas globales. Recomienda obras de arte y te permite crear tu propia galería personalizando tu pantalla para que se adapte a tus gustos. Además, cuando los usuarios muestran una obra de arte en modo de escucha, podrán escuchar una descripción de la obra de arte con subtítulos, sintiendo como si estuvieras disfrutando de una visita guiada a un museo de arte desde la comodidad de tu cocina.

 

 

 

Refrigerador Bespoke Family Hub de Samsung

 

 

 

The Freestyle

 

 

Jungrae Kim, de Visual Display Business de Samsung Electronics, muestra con orgullo The Freestyle, una nueva pantalla portátil presentada en CES.

 

 

El Freestyle fue diseñado para ofrecer a los usuarios nuevos niveles de funcionalidad, permitiendo que lo lleves contigo todos los días. Se puede instalar cómodamente en la habitación de un usuario y disfrutar contenido mientras estás acostado en la cama, antes de quedarte dormido, puedes usar la base integrada del dispositivo para mover la pantalla de la pared al techo y seguir viendo una película con mayor comodidad. The Freestyle es un producto liviano, pesa solo 830 gramos.

 

Este producto, es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50W / 20V o superior, por lo que los usuarios pueden llevarlo con ellos a cualquier lugar. Además de su simple instalación, lo único que debes hacer es colocar The Freestyle donde quieras y luego encenderlo, ya que sus funciones son totalmente automáticas.

 

Además de eso, tiene una tecnología de control de voz de campo. Por lo que, cuando la pantalla está encendida, podrás buscar contenido usando solo la voz. Cuando la pantalla está apagada, podrás usar el dispositivo para escuchar música o preguntar el clima del día tal como lo harían con un altavoz inteligente. Para la calidad de imagen y sonido del Freestyle, tiene el motor de calidad de imagen de los televisores Samsung y el balance de blancos se ajusta automáticamente según el color y el tono de la pared en la que se proyecta la pantalla, permitiendo disfrutar de una experiencia de sonido con calidad cinematográfica sin importar dónde te encuentres.

 

 

 

 

Finalmente, A través de una estrecha cooperación con MX (Mobile eXperience) Business de Samsung, The Freestyle está equipado con un botón que lo sincroniza con los dispositivos Galaxy. Con solo presionar un botón, es posible usar instantáneamente tu dispositivo Galaxy como control remoto. También puedes utilizar puntos de acceso móviles cuando no hay redes Wi-Fi disponibles.

 

 

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio