Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Galaxy A33 5G: 3 características que debes conocer del nuevo smartphone de Samsung

26-07-2022
COMPARTIR

¿Buscas un nuevo smartphone con óptimo rendimiento y una excelente relación calidad-precio? El nuevo Galaxy A33 5G1 te ofrece diversas innovaciones para que puedas disfrutar de un diseño elegante, una experiencia inmersiva en una pantalla grande y con alta frecuencia de actualización, y hasta dos días de duración de la batería. Estas características hacen de este nuevo integrante de la familia A el compañero ideal para ti. 

 

 

Pantalla grande, brillante y fluida

El Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Infinity U de 6,4 pulgadas para que puedas ampliar tu visión de campo y evitar perderte algún detalle. ¿Estás al aire libre? ¡Descuida! Puedes disfrutar de todo tu contenido favorito en alta definición y con colores reales gracias a la tecnología de pantalla FHD+ Super AMOLED2.

 

¿Fanático de las plataformas streaming o juegos en línea? La pantalla del nuevo Galaxy A33 cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz3. Esta alta frecuencia de actualización da como resultado una apariencia más nítida y sin interrupciones con un movimiento más suave y fluido, lo cual es perfecto para juegos llenos de acción.

 

 

Cuatro cámaras piensan mejor que una

Si eres el fotógrafo de tu grupo de amigos o amas los selfies, el nuevo Galaxy A33 es una gran opción para ti. Esto gracias a sus cuatro cámaras traseras de alta calidad que te permiten grabar fotos y videos de forma versátil debido a su variedad de lentes: una principal de 48 MP, una ultra gran angular4, una macro5 y una lente de profundidad. Además de su óptima funcionalidad, el diseño es práctico y elegante. 

Por un lado, la cámara principal es capaz de grabar fotografías ricas en detalles y de alta resolución, incluso con el zoom. Mientras que el ultra gran angular crea imágenes más anchas, con un ángulo de visión similar al del ojo humano (123º), ideal para grabar paisajes durante algún viaje o grabar todo el entorno.

 

El sensor macro del A33 5G captura detalles de primer plano con gran detalle. Ideal para capturar los detalles de una flor, animales, objetos, entre otros, de forma muy detallada. Y por último tenemos el lente de profundidad, que enfoca al sujeto que se está fotografiando mientras desenfoca el fondo de la imagen, creando un aspecto profesional y elegante.

 

Además, las grabaciones de vídeo también se benefician del sensor OIS (Optical Image Stabilization) y de la avanzada tecnología VDIS (Video Digital Image Stabilization), que estabilizan la imagen y reducen las vibraciones que pueden producirse durante la misma para garantizar imágenes nítidas y uniformes en todo momento6.

 

Rendimiento y eficiencia

Sea estés estudiando, trabajando, o ambos; lo que necesitas es un dispositivo que te acompañe durante todas las actividades del día. En ese sentido, el nuevo Galaxy A33 5G es poderoso, con un nuevo procesador de 5 nanómetros y 6 GB de RAM, es una herramienta de óptimo rendimiento y eficacia.

 

Esto, combinado con una batería de 5000 mAh  y soporte para carga súper rápida de 25 W7, convierten al Galaxy A33 5G en una opción increíble para quienes busquen un teléfono inteligente potente repleto de funciones innovadoras a un precio accesible.

 

Para obtener más información sobre el nuevo Galaxy A33 5G, ingresa aquí

 

* Habilitado para red 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario. Consulte con su operador para conocer la disponibilidad para obtener más detalles.

 

 

1  Estimado contra el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics 2022-01-20 al 31/01/2022 en el Reino Unido con versiones preliminares de SM-A536 y SM-A336 en configuración predeterminada usando redes LTE y 5G Sub6 (NO probada en red 5G mmWave). La duración real de la batería variará según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
2 Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es un rectángulo completo de 6,4″ y esquinas redondeadas de 6,2″. El área visible real es más pequeña debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.
3 La frecuencia de actualización de la pantalla se ajusta según el contenido que esté viendo.
4 La cámara ultraancha captura hasta 4,3 veces más en términos de área de captura. El campo de visión resultante puede ser más pequeño cuando se produce la corrección de la lente ultra gran angular. Los resultados pueden variar según las condiciones de disparo, incluidos múltiples objetos, falta de enfoque u objetos en movimiento.
5  La herramienta Camera Macro solo es compatible con la cámara trasera.
6  Los resultados pueden variar según las condiciones de disparo y si varios objetos están desenfocados o en movimiento. Compruebe el ajuste del ángulo de selfie con la cámara Ultra Wilde. No es compatible con la función de zoom. El rendimiento de la estabilización de imagen puede variar según las condiciones de iluminación. Solo disponible cuando la foto se toma con la Cámara Ultra Wilde en Full HD.
7 El cargador de pared de 25 W se vende por separado; use solo cargadores y cables aprobados por Samsung. Para evitar lesiones o daños a su dispositivo, no use baterías, cargadores o cables incompatibles, gastados o dañados. Permite carga súper rápida de hasta 25 W. Para obtener más información sobre su dispositivo, visite www.samsung.com.

 

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio