Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Galaxy Buds Pro: la mejor elección para aquellos que buscan auriculares para podcasts y videos

01-08-2021
COMPARTIR

Los podcasts y videos, también llamados de “infoentretenimiento” – ya que son una fuente de entretenimiento e información – son cada vez más populares. Pero para tener acceso a ellos de la mejor manera, es necesario contar con unos auriculares que te ofrezcan una experiencia inmersiva y de alta calidad.

 

¡Los Galaxy Buds Pro son una excelente opción! Diseñados especialmente para la frecuencia de las comunicaciones en línea, los auriculares inalámbricos de Samsung son una herramienta útil para escuchar tu podcast favorito o ver los videos de las noticias de tu país, la región y/o el mundo.

 

 

 

El equilibrio entre el volumen máximo y mínimo con Sonido Ambiental[1] (Ambient Sound)

Un ejemplo es la configuración Sonido Ambiental que, al activarse, analiza cuándo es necesario el equilibrio entre el volumen máximo y mínimo. Simplemente configura tus auriculares para el modo Alto para cuando estés en entornos externos o ruidosos, o para el modo Bajo cuando estés en lugares cada vez más silenciosos. Puedes amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios, además de poder personalizarlos según tus necesidades.

 

También podrás disfrutar del intercambio de información y de la comunicación diaria con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Los Galaxy Buds Pro reconocen cuando estás hablando mediante la cancelación o amplificación automática de los sonidos cercanos. Si estás escuchando algo y hablas con alguien, los auriculares bajarán el volumen incluso cuando estés utilizando Sonido Ambiental.

 

Si bien los nuevos Galaxy Bus Pro son ideales para el estudio o trabajo, también están diseñados para brindarte una experiencia más integrada incluso cuando estás divirtiéndote. ¿Estás ejercitándote? ¡No hay problema! Puedes usarlos mientras completas tu entrenamiento o incluso cuando caminas hacia el mercado, porque aun cuando recibas una llamada, tendrás un audio de voz más limpio gracias a la sofisticada solución de protección contra el viento que bloquea el ruido durante cualquier llamada.

 

Comparte con Buds Together[2]

¿Tú y tu mejor amigo disfrutan escuchando el nuevo álbum de su artista favorito? Con los nuevos Galaxy Buds Pro es posible garantizar que tengas momentos de pura diversión escuchando la misma música que tu amigo, ya que la función Buds Together  permite conectar dos pares de Buds Pro a un mismo dispositivo.

 

De esta manera, tú y tu compañero ahora podrán escuchar canciones de una lista de reproducción mientras hacen ejercicio al aire libre, practicar los pasos de algún desafío en Tik Tok para no perder el ritmo, seguir momentos especiales y disfrutar de las últimas novedades de su artista favorito mientras viajan en avión, o incluso disfrutar de un agradable picnic con buena música en el parque – todo esto sin molestar a nadie.

 

Tecnología de Cancelación de Ruido (ANC, Noise Cancelling)[3]

Con esta tecnología tendrás un sonido limpio pues se elimina el 99% del ruido de fondo. Es decir, si estás trabajando en casa con tu familia o mascota cerca, podrás disfrutar de la inmersión que los nuevos Buds Pro te ofrecen. Recuerda que, para activar la Cancelación de Ruido Activo o el Modo Ambiental, debes mantener presionado uno de los auriculares. Cuando escuches un pitido, sabrás que el modo de control de ruido ha sido activado.

 

Ahora los Samsung Galaxy Buds Pro podrán ser tus compañeros en el día a día, y las opciones para usarlos en tu rutina son infinitas, permitiendo que la información llegue a ti de forma clara y precisa sin que pierdas las novedades del día, además de ofrecerte espacios de entretenimiento dentro y fuera del hogar.

 

Para más información, ingresa a: https://news.samsung.com/pe

 

 

[1] Para desactivar manualmente el modo de sonido ambiental durante una conversación, mantén presionado el auricular o desactive la detección de voz en la aplicación Galaxy Wearable.

[2] Buds Together solo está disponible en dispositivos Galaxy con One UI 2.5 o superiores.

[3] La cancelación activa de ruido se activa de forma estándar o táctil y se puede configurar un gesto seguro en la aplicación Galaxy Wearable. La función de cancelación activa de ruido está habilitada de forma predeterminada y el gesto de tocar y mantener presionado se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio