Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Videos

Galaxy Hands-on Experience: Conoce qué opinan los expertos en tecnología sobre los nuevos teléfonos plegables de Samsung

01-09-2021
COMPARTIR

Samsung reunió a diversos creadores de contenido y medios locales para conocer a los nuevos integrantes de la familia Galaxy

Cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, Samsung invitó a diversos medios de comunicación a conocer de manera presencial y a solo una semana del lanzamiento global, a la tercera generación de teléfonos plegables de Samsung: los Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G, así como también los nuevos wearables de la familia Galaxy, los Galaxy Watch4 y los audífonos Galaxy Buds2.

 

 

Los nuevos integrantes de la serie Galaxy Z refuerzan la posición de liderazgo de Samsung en el segmento de dispositivos plegables. Los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G incorporan mejoras claves que los usuarios estaban esperando, como una experiencia más optimizada para el Modo Flex y mayor durabilidad; siendo los primeros dispositivos plegables que traen resistencia al agua con certificación IPX8, e incluyen el nuevo Armor Aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy – junto con Corning® Gorilla® Glass.

 

El Galaxy Z Fold3 5G es un dispositivo diseñado para llevar la productividad y el entretenimiento al próximo nivel, su pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas es completamente inmersiva, con una tecnología de cámara bajo pantalla para disfrutar los contenidos sin interrupciones y compatibilidad con el S Pen para elevar la creatividad y funcionalidades.

 

“Después de mucho tiempo el Mercado de smartphones se vuelve emocionante” comentó Jesús Veliz, Editor de Niusgeek

 

El Z Flip3 5G está conceptualizado para complementar el estilo de los usuarios con un diseño innovador y compacto que brinda una amplia variedad de opciones de personalización para lograr la verdadera autoexpresión. Trae una pantalla frontal cuatro veces más grande que su versión anterior para un uso más rápido en movimiento, además de recursos de cámara perfeccionados para mejores tomas, una frecuencia de actualización adaptativa de la pantalla externa de 120 Hz para mayor fluidez y altavoces estéreo con Dolby Atmos® orientados a ofrecer un mejor sonido en todo momento.

 

“El Z Flip3 combina todas las características que yo necesito: portabilidad, una pantalla grande y, sobre todo, que lo puedes usar de una manera práctica y cómoda” comentó Arturo Goga.

 

“Mis primeras impresiones son muy positivas. Pantalla 120Hz, procesador Snapdragon 888. Todo corre bien. ¡Y son plegables!” comentó Phillip Chu Joy, experto en tecnología.

 

El nuevo Galaxy Watch4 ha sido rediseñado para brindar una visión más holística y detallada sobre la salud. Con el nuevo Wear OS impulsado por Samsung, la intuitiva One UI Watch, el rendimiento avanzado del hardware y sus nuevas funciones innovadoras y convenientes, el nuevo Galaxy Watch4 permite a los usuarios hacer seguimiento de sus actividades diarias, monitorear índices de salud y estar conectados desde sus muñecas de manera fácil, y sencilla.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio