Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

Galaxy Note10: diseñado para dar vida a las pasiones con potencia de otro nivel

07-08-2019
COMPARTIR

El poderoso conjunto de herramientas en productividad y creatividad de Galaxy Note, el S Pen mejorado y cámara de calidad profesional está ahora disponible en dos tamaños

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones de nivel superior que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo fuera de la casa o la oficina. Durante años, la serie Galaxy Note viene ayudando a millones de usuarios fieles de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos, y ahora con el Galaxy Note10, Samsung ayuda a los clientes a hacer más de lo que aman.

 

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y recursos. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel y fluye sin esfuerzo entre ideas y proyectos en cualquier momento”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Independientemente de que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor”.

 

DISEÑO CONSCIENTE PARA UNA EXPERIENCIA DE NIVEL SUPERIOR

 

Note10_Auraglow1

 

Los usuarios del Galaxy Note valoran el poder de un diseño sofisticado: no solo la apariencia y sensación del dispositivo, sino también la experiencia que ofrece. Como consecuencia, cada elemento del Galaxy Note10 está diseñado para ser elegante, fino y sin distracciones, de modo que los usuarios puedan concentrar toda su atención en las ideas, proyectos y contenidos importantes.

 

  • Dos tamaños: por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños, con el fin de que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo para sus necesidades. El Galaxy Note10 está diseñado para los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto, que cuenta con una pantalla Cinematic Infinity de 6,3 pulgadas, la versión más pequeña; mientras que el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, una pantalla Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas, que mantiene la facilidad para sostenerlo y usarlo.

 

La pantalla del Galaxy Note10 es la mejor que ha producido Samsung hasta el momento. Desde su construcción física hasta su tecnología subyacente, la pantalla está diseñada para sumergir a los usuarios en sus juegos, películas y programas de TV favoritos.

 

  • Diseño de borde a borde: la pantalla de borde a borde Cinematic Infinity del Galaxy Note10 casi no tiene bisel, mientras que la hendidura en la pantalla para la cámara frontal es pequeña y está centrada para mantener el equilibrio del diseño. La pantalla más envolvente de Samsung crea una experiencia impecable entre pensamiento y acción, visualización y creación.
  • Pantalla de mejor calidad: el Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping, las fotos y los videos son más brillantes que en los modelos Note anteriores y presentan una amplia gama de colores (UL verificó[1] el 98 % de uniformidad en el color y el brillo de la pantalla del Galaxy Note10). Además, la pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para brindar visualización cómoda[2].

 

PRODUCTIVIDAD MULTIFACÉTICA PARA MAXIMIZAR CADA MOMENTO

 

Note10_Aurablack1

 

Los usuarios valoran la productividad y consideran que su teléfono es esencial para ayudarlos a lograr más. Para ellos, el Galaxy Note10 ofrece nuevas tecnologías, recursos mejorados e integraciones poderosas, de forma que tengan la libertad de trabajar de la manera prefieran para aumentar su productividad.

 

  • De la escritura a mano al texto: el Galaxy Note10 aporta una nueva y poderosa función al S Pen rediseñado y unicorporal. Ahora, los usuarios pueden tomar notas, convertir al instante su escritura a mano en texto digital en Samsung Notes y exportarlo a diversos formatos, incluido Microsoft Word. Además, es posible personalizar las notas reduciendo, ampliando o cambiando el color del texto. Con solo unos pocos toques, las actas de las reuniones se pueden formatear y compartir; y la inspiración súbita se puede convertir rápidamente en un documento editable.
  • La evolución del S Pen: el Galaxy Note10 parte de los recursos del S Pen aptos para Bluetooth Low Energy introducidos en el Galaxy Note9 y agrega las acciones de Air; de esta forma, es posible controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Al abrir el SDK de acciones de Air, los desarrolladores pueden crear controles personalizados para brindar a los usuarios la capacidad de jugar o usar sus aplicaciones favoritas mediante gestos.
  • Samsung DeX para PC[3]: el Galaxy Note10 amplía los recursos de Samsung DeX, lo que facilita a los usuarios poder trabajar entre su teléfono y una PC o Mac. Con una conexión USB simple y compatible, es posible arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles favoritas con un mouse y un teclado, mientras se mantienen los datos seguros en el teléfono gracias a Samsung Knox.
  • Link to Windows: el Galaxy Note10 integra Link to Windows directamente al panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí, podrán ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

 

CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL PARA CREADORES

 

Con el Galaxy Note10, los creadores de contenido y los usuarios en general pueden usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, de forma que sus canales, historias puedan publicarse y generen impacto. La combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas del Galaxy Note10 eleva la fotografía y videos móviles al siguiente nivel.

 

  • Tecnología de video superior: el Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que cargar ningún equipo adicional gracias a las opciones: Live Focus Video, que agrega ajustes de profundidad de campo para que sea posible desenfocar el fondo; la función Zoom-In Mic, que  amplifica el audio que está en el cuadro y aleja el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea; y, para eliminar los saltos y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea inestable, el nuevo y mejorado Super Steady, que estabiliza la grabación y ahora está disponible en modo Hyperlapse para los videos con cámara rápida.
  • Edición de video rápida y fácil: una vez grabado un video, los usuarios del Galaxy Note10 pueden editarlo al instante desde su teléfono. La función Video Editor se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar. Para los creadores que necesitan aún más control sobre sus imágenes, Adobe Rush[4] en el Galaxy Note10 proporciona un conjunto sofisticado de herramientas de edición, ahora más precisas con el S Pen.
  • Screen Recorder: para los gamers que desean agregar un poco de personalidad a sus transmisiones en vivo o bloggers que desean mejorar sus videos tutoriales, el Galaxy Note10 presenta la función Screen Recorder, ideal para capturar fácilmente lo que está en la pantalla o usar la imagen para agregar reacciones y el S Pen para hacer notas mientras graba. ¿El resultado? Un video más entretenido y atractivo.
  • AR Doodle y 3D Scanner: el Galaxy Note10 integra recursos de realidad aumentada y 3D en la cámara. Junto con una cámara Ultra Wide, abre un medio completamente nuevo para los creadores. Con AR Doodle, se puede usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones. Y con 3D Scanner[5], una innovación en el Note10, la cámara DepthVision del Galaxy Note10+ puede escanear un objeto[6] y convertirlo al instante en una renderización 3D móvil.
  • Night Mode: las personas se toman muchos selfies en situaciones de poca luz: en la cena, en conciertos o simplemente disfrutando de una puesta de sol. La función Night Mode, ahora disponible en la cámara frontal, permitirá a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar cuán oscuras sean las condiciones.

RENDIMIENTO INCOMPARABLE PARA USUARIOS EXIGENTES

 

Note10_Aurawhite1

 

Los usuarios del Galaxy Note usan sus teléfonos para hacer casi todo, desde las tareas cotidianas hasta grandes proyectos: administrar un negocio, editar videos para sus redes sociales o crear hermosas ilustraciones con el S Pen. Para ayudarlos a hacerlo todo, el Galaxy Note10 está diseñado con hardware de primer nivel y recursos superiores.

 

  • Super Fast Charging: con tan solo 30 minutos de carga, el Galaxy Note10+ dura todo el día[7] con una capacidad de carga por cable de hasta 45 W[8].
  • Wireless PowerShare[9]: El Wireless PowerShare llegó al Note. Los usuarios podrán recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.
  • Juegos: a medida que los juegos móviles obtienen más procesamiento y gráficos, las mejores experiencias de juego requieren las mejores especificaciones. El Galaxy Note10 presenta el sistema de refrigeración con cámara de vapor más delgado del mundo que ofrece un rendimiento óptimo durante el juego mientras mantiene el dispositivo delgado y elegante. Con Game Booster basado en inteligencia artificial, el Galaxy Note10 optimiza el rendimiento y el consumo de energía según lo requiera el juego. Y con el servicio de transmisión P2P PlayGalaxy Link, los usuarios pueden reanudar cualquier juego de PC y seguir divirtiéndose sin necesidad de almacenamiento local.

UN PORTAL AL ECOSISTEMA GALAXY

 

El Galaxy Note10 se encuentra en el corazón del ecosistema Galaxy, un conjunto de productos y servicios de calidad superior que ofrecen experiencias para ayudar a que las vidas de los usuarios sean más ágiles y conectadas. Los wearables como el Galaxy Watch Active 2 y las tablets como Galaxy Tab S6 mantienen a los usuarios conectados y los ayudan a lograr más fuera de casa o la oficina.

 

Junto a estos productos se encuentran los servicios de Samsung que brindan a los usuarios una experiencia Galaxy conectada y práctica. Samsung Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y bienestar con seguimiento y monitoreo impecables. Por otro lado, Samsung Knox protege los datos con soluciones de seguridad de nivel de defensa. Bixby, la plataforma de inteligencia de Samsung, proporciona compatibilidad integrada para que su vida sea más fácil, más organizada y conectada.

 

Disponibilidad del Galaxy Note10

 

El Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ estarán disponibles en Aura Glow, Aura White y Aura Black desde el mes de setiembre en Perú. Para obtener más información sobre el Galaxy Note10, visite https://news.samsung.com/pe/.

 

Especificaciones del Galaxy Note10, Note10+

 

  Galaxy Note10 Galaxy Note10+
Pantalla FHD+ de 6,3 pulg.

Pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O,

2280 x 1080 (401 ppp)

Certificación HDR10+

Quad HD+ de 6,8 pulg.

Pantalla Dynamic AMOLED Infinity-O

3040 × 1440 (498 ppp)

Certificación HDR10+

* Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

* La resolución predeterminada del Galaxy Note10+ es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ en Configuraciones.

Cámara Posterior: Cámara triple

 – Ultra Wide: 16 MP, F2.2 (123°)

 – Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°)

 – Teleobjetivo: 12 MP, F2.1 OIS (45°)

 

Frontal: 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°)

Posterior: Cámara cuádruple

 – Ultra Wide: 16 MP, F2.2 (123°)

 – Gran angular: 12 MP, 2 PD, AF F1.5/F2.4 OIS (77°)

 – Teleobjetivo: 12 MP, F2.1 OIS (45°)

 – Cámara DepthVision: VGA

 

Frontal: 10 MP 2PD AF, F2.2 (80°)

Estructura 71,8 x 151,0 x 7,9mm, 168 g

(S Pen BLE: 5,8 × 4,35 × 105,08 mm, 3,04 g)

77,2 x 162,3 x 7,9mm, 196g

(S Pen BLE: 5,8 × 4,35 × 105,08 3,04 g)

Procesador – Procesador Octa-core de 7 nm y 64 bits
Memoria – 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno

(Solo el modelo LTE)

– 12GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno

– 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno

 

* Puede variar según el modelo, el color, el mercado y la operadora móvil.

* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

Batería[10] 3500 mAh (típico) 4300 mAh (típico)
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3400 mAh para el Galaxy Note10 y de 4170 mAh para el Galaxy Note10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

* Compatible con Super Fast Charging con cable con QC2.0, AFC y PD3.0

* Velocidades de carga inalámbrica con Fast Wireless Charging 2.0 compatible con WPC y PMA

* Wireless PowerShare: Wireless PowerShare está limitado a los smartphones de Samsung o de otra marca con carga inalámbrica WPC Qi

SO Android 9.0 (Pie)
Red LTE MIMO 4×4 mejorada, hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20

 – Hasta 2,0 Gbps de descarga / hasta 150 Mbps de carga

* La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024 QAM

– Hasta 1,2 Gbps de descarga / hasta 1,2 Gbps de carga

*Puede variar según el mercado y la operadora móvil.

Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. BeiDou puede no estar disponible en ciertos mercados.

Pago NFC, MST

*Puede variar según el mercado, la operadora móvil y los proveedores de servicios.

Sensores Acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB

(S Pen BLE: sensor de 6 ejes que incluye sensor giroscópico y sensor de aceleración)

Autenticación Tipo de bloqueo: Patrón, PIN, contraseña
Tipos de bloqueo biométrico: Sensor de huella dactilar, reconocimiento facial
Audio Altavoces estéreo y auriculares: sonido de AKG

(Auriculares incluidos: enchufe Type-C, tipo de canal híbrido, unidad dinámica de 2 vías)

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos)

 

Formato de reproducción de audio:

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE

Video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

*Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 


 

[1] UL verificó el 98 % de la uniformidad de color y el 92 % de transparencia en el agujero de la cámara en la pantalla con agujero de nivel superior del Galaxy Note10.

[2] TÜV Rheinland, un instituto de certificación mundialmente reconocido, otorgó a la pantalla de los Galaxy Note10 y Note10+ la certificación Eye Comfort, debido a su capacidad para reducir drásticamente los efectos dañinos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.tuv.com con la ID 1419071436.

[3] Disponible con Windows 7, Windows 10 para Windows PC y High Sierra, Mojave para Mac.

[4] Adobe Rush es descargable.

[5] 3D Scanner es descargable.

[6] El área de escaneo con 3D Scanner está limitada a 10 x 10 x 10 cm por 80 x 80 x 80 cm.

[7] La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

[8] Disponible solo para el Galaxy Note10+. El cargador de 45 W debe comprarse por separado.

[9] Wireless PowerShare podría no funcionar con accesorios o estuches que no sean de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, según su entorno de red.

[10] Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es inferior. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores. Para obtener más información, visite www.samsung.com.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio